miércoles, 3 de octubre de 2012

Samsung establece un nuevo punto de referencia en cuanto a Desempeño y Asequibilidad con Nuevas Cámaras Megapíxel

Samsung establece un nuevo punto de referencia en cuanto a Desempeño y Asequibilidad con Nuevas Cámaras Megapíxel
Las Nuevas Cámaras de 1.3 y 3 megapíxeles ofrecen lo último en  características de desempeño

 Samsung Techwin America, proveedor mundial de productos de videovigilancia y seguridad que ofrece rendimiento y valor superiores, está presentando su nueva línea de precio económico de cámaras de red tipo box y domo de 1.3 y 3 megapíxeles en este momento en la feria. Además de producir imágenes con una resolución de alta definición, las unidades de precio asequible incorporan una impresionante gama de características de alto rendimiento.

Las nuevas cámaras Samsung de 1.3 y 3 megapíxeles incluyen características avanzadas tales como mejoramiento del contraste y un software con función Día/Noche para adaptarse a las difíciles condiciones de luz, así como Detección de Sabotaje y Detección de Movimiento. Algunas características adicionales de rendimiento incluyen streaming múltiple, streaming dual H.264 y MJPEG y máscara de privacidad.

"Nuestras nuevas cámaras de 1.3 y 3 megapíxeles producen imágenes de alta definición con una serie de funciones que las hacen ideales para una amplia gama de aplicaciones - todas a un precio muy asequible." "Estas adiciones a nuestro portafolio de cámaras ofrecen tanto a los diseñadores de sistemas como a los usuarios finales una amplia variedad de opciones de imagen para satisfacer de la mejor manera  sus necesidades técnicas y presupuestarias específicas".

Las cámaras Samsung de 3 megapíxeles ofrecen una resolución de 2,048x1,536 píxeles. Entre los modelos se incluyen la cámara de red tipo box megapíxel full HD SNB-7001, la cámara de red megapíxel tipo domo full HD con lente fija de 3 mm SND-7011, y la cámara de red megapíxel tipo domo full HD con lente vari-focal de 3-8.5mm (2.8x) SND-7061. Las nuevas cámaras de 3 megapíxeles también disponen de un códec inteligente para codificación de regiones de interés (ROI).

Otra de las novedades en la feria son las tres nuevas cámaras de 1.3 megapíxeles de bajo precio con una resolución de 1,280 x1,024-píxeles. Los nuevos modelos incluyen la cámara de red megapíxel HD SNB-5001, la cámara de red megapíxel tipo domo HD con lente fijo de 3 mm SND-5011, y la cámara de red megapíxel HD SND-5061 con lente varifocal 3-8.5mm (2.8x).

Para obtener más información, visite www.samsung-security.com

Acerca de SAMSUNG
Samsung Techwin es el fabricante de productos CCTV de la marca Samsung y proveedor líder de soluciones avanzadas de vigilancia por video para sistemas de video IP, analógicas e híbridos. Con una base histórica de empresa innovadora, Samsung está dedicada a proveer soluciones de sistemas con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y bajo costo. Como subsidiaria de un Grupo Internacional, Samsung está comprometida con el desenvolvimiento continúo de productos para sistemas innovadores para aplicación de seguridad profesional.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE