domingo, 14 de octubre de 2012

VIASTARAPRESENTA PRINCIPALES PERFILES DEL CONSUMIDOR DE GADGETS EN LATINOAMÉRICA

VIASTARAPRESENTA PRINCIPALES PERFILES DEL CONSUMIDOR DE GADGETS EN LATINOAMÉRICA

Lideran mujeres y solteros

Bogotá, octubre 2012. (Avant Gard-RP). Viastara,la distribuidora más grande de Latinoamérica,representante de más de 60 marcas premiumde los ecosistemas de las marcas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo en Méxicoy varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, presentó los principales perfiles de consumidor que encabezaránla compra de la electrónica de consumo, así como las principales tendencias del mercadoen la región.

Dentro de la tercera edición del evento exclusivo para compradores de electrónica de todoslos países de Latinoamérica, Viastara Showcase 2012,propuso a los profesionales de compras de más de 100 cadenas comerciales los principales perfiles de consumidor que detecta para los siguientes 6 meses.

Mujeres adolescentes, amas de casa, estudiantes, creativas y deportistas, así como hombres hipsters, ejecutivos y directivos, son los grupos de consumidores que estarán liderando el consumo de los accesorios y appcesorios que orbitan alrededor de las marcas líderes de smartphone, cómputo personal y electrónica de consumo.

Entre las principales tendencias de consumo detectadas por Viastara se encuentra la creciente influencia de las personas solteras (71%) versus casados (29%), así como la predominancia de las mujeres en los grupos de consumidores (67%) en comparación con los hombres (43%).

Respecto de las tendencias detectadas por Viastara están el incremento en la utilización de audífonos, las tecnologías inalámbricas, las herramientas para el cuidado de la salud y los juguetes para adultos.

Llevada a cabo en el hotel St. Regis Mexico City, Viastara Showcase reúne a más de 40 marcas que muestran, antes que a nadie, su oferta a más de trescientos compradores de cadenas comerciales de Brasil, Colombia, México, Chile y Argentina, entre otros países.

Acerca de Viastara
Viastara desarrolla canales de comercialización para más de mil trescientos productos en más de mil puntos de venta. Es la distribuidora más grande de Latinoamérica representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de las marcas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo en México. Viastara desarrolla e implementa planes de comercialización para marcas como Bose, Jawbone, Bowers and Wilkins, Incase, Incipio, Griffin, Sol Republic, Mohie, Moshi y Logitech, entre otras 50 marcas más.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE