lunes, 5 de noviembre de 2012

Kingston Technology lanza nuevo dispositivo USB certificado para Windows To Go

Kingston Technology lanza nuevo dispositivo USB certificado para Windows To Go
·                                                                                 El DataTraveler Workspace da soporte a iniciativas de fuerza de trabajo

Fountain Valley, CA - Noviembre 2012 - Kingston Technology Company, Inc., líder independiente en productos de memoria a nivel mundial, anunció el lanzamiento del dispositivo de Memoria USB, Kingston® DataTraveler® Workspace. El DataTraveler Workspace está certificado por Windows To Go, una característica clave de Windows® 81 Enterprise.

La DataTraveler Workspace permite que las empresas dispongan de un escritorio totalmente corporativo en un dispositivo USB externo, lo  cual permite que los usuarios puedan arrancar y operar el Windows 8 desde sus equipos portátiles. Este nuevo dispositivo es un dispositivo USB 3.0 externo único que puede proporcionar un rendimiento similar a SSD.

El DataTraveler Workspace está creado específicamente para aquellas organizaciones que desean utilizar la nueva característica de Windows To Go, el cual se encuentra en Windows 8 Enterprise. El dispositivo está diseñado con el fin de ayudar a los administradores de TI a dar soporte a su base de usuarios móviles (desde empleados hasta contratistas y asesores a distancia).
Con el DataTraveler Workspace, las empresas y las organizaciones pueden cumplir con las iniciativas de traer su propio dispositivo (BYOD) y con los requisitos de recuperación en casos de desastre.

“Éste ha sido un cambio revolucionario en la fuerza de trabajo actual y al combinar nuestras innovaciones, brindamos a los clientes una alternativa efectiva de acceder con seguridad y eficiencia a la red corporativa, sin tener en cuenta en qué parte del mundo se encuentren”, declaró Karri Alexion-Tiernan, director de Marketing de Producto, Windows Enterprise, Microsoft. “Con el DataTraveler Workspace de Kingston, los clientes alcanzarán el máximo rendimiento y la resistencia necesarias para obtener una gran experiencia al trabajar con Windows 8 desde un dispositivo USB”.
“Desde el año pasado hemos trabajado de manera diligente con Microsoft para desarrollar un dispositivo de memoria USB que cumpla con los requisitos de Windows To Go, y para proporcionar el rendimiento, la flexibilidad y la durabilidad que nuestros clientes conocen”, expresó Andrew Ewing, gerente de Memorias Flash de Kingston. “Continuaremos brindando más productos innovadores en la medida en que el mercado evolucione. Nos complace ser uno de los fabricantes preferidos que proporcionan un dispositivo de memoria USB certificado para su uso con Windows To Go”. Finalizó el ejecutivo.

Si desea obtener información sobre los precios, comuníquese con su vendedor o distribuidor corporativo. Si desea obtener más información sobre los productos, visite http://www.kingston.com/latam/usb/bootable#DTWS

Kingston celebra sus 25 años en la industria de dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo. Al ingresar aquí http://www.kingston.com/latam/company/25_years  podrá ver el video del 25 aniversario y obtener más información, incluida una cronología de la historia de Kingston.

Características y especificaciones del dispositivo de memoria USB DataTraveler Workspace:

  • Certificado para Windows To Go: los administradores fácilmente pueden hacer uso de un espacio de trabajo corporativo totalmente de arranque en un dispositivo USB portátil especialmente configurado.
  • Tecnología SSD en un dispositivo USB 3.0: saca provecho de las especificaciones del USB 3.0 con la incorporación de la tecnología del controlador SSD con el  fin de lograr un alto rendimiento en lectura/escritura aleatoria y bajas latencias.
  • Dispositivo fijo: no está diseñado para almacenamiento de datos.
  • Fácil de usar: permite que los usuarios puedan iniciar y operar desde múltiples computadores.
  • Seguro: Brinda soporte BitLocker para la codificación de datos y Trusted Boot para proteger el proceso de inicio y el software anti-malware.
  • Capacidad de recuperación: ante cualquier extracción accidental podrá continuar si se conecta nuevamente el dispositivo dentro de los 60 segundos siguientes.
  • Compatible: tiene certificación de PC para su uso con sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.
  • Compatible con versiones anteriores: con dispositivos USB 2.0 para adaptarse a más sistemas mientras optimiza su rendimiento.
  • Garantizado: garantía de dos años que satisface las expectativas de por vida en trabajos típicos; además, tiene soporte técnico gratuito.
  • Confiable: con 25 años de experiencia, Kingston es el nombre más confiable en dispositivos de memoria con componentes de alta calidad y rigurosos procedimientos de prueba.
  • Capacidades2: 32 GB, 64 GB, 128 GB* (*fabricado a pedido).
  • Velocidad3:
  • Velocidades de lectura/escritura secuenciales máximas: 250/250 MB/s
  • Lectura/escritura de 4k aleatoria sostenida: 3,750/9,800 IOPS
  • Registro de suite en HDD PCMARK® Vantage: 22,250
  • Da soporte a comandos TRIM y S.M.A.R.T.
  • Dimensiones: 75.29 mm x 22.98 mm x 16.44 mm
  • Temperatura de funcionamiento: 0,00 a 60,00 (0 a 60)
  • Temperatura de almacenamiento: -20,00 a 85,00 (-20 a 85)

1 Sistema Windows 8 Enterprise requerido pero no precargado en estos dispositivos.
* Parte de la capacidad indicada en las unidades de almacenamiento flash se utiliza para formatear y otras funciones, y no está disponible para el almacenamiento de datos. Por ello, la capacidad disponible real para el almacenamiento de datos es menor de la indicada en los productos. Para obtener más información, ingrese al sitio Web de Kingston en Flash Memory Guide.
3 De acuerdo con el “rendimiento inmediato”. La velocidad puede variar dependiendo del hardware anfitrión, software y utilización.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter:           @zonakingston
• Blog:             www.zonakingston.com
• Youtube:        www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam
 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE