miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las nuevas cámaras Polycom® VVX® 600 y Polycom VVX

Las nuevas cámaras Polycom® VVX® 600 y Polycom VVX
polycom-logo-h-hires.png

Las nuevas cámaras Polycom® VVX® 600 y Polycom VVX ofrecen la simplicidad de la interactividad de las tablets a los teléfonos multimedia empresariales habilitados para video en el escritorio

Una pantalla táctil más grande, conectividad Bluetooth incorporada y un nuevo accesorio de cámara de video opcional ponen en colaboración tanto el video y la voz, ambos HD, al alcance de la mano de los ejecutivos y los gerentes

SAN JOSÉ, California - noviembre de 2012. Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C) basadas en estándares abiertos, presentó hoy un teléfono multimedia empresarial de última generación que proporciona la reconocida interactividad de los teléfonos inteligentes y las tablets, al escritorio, mientras brinda características de UC&C avanzadas y una nueva cámara de video opcional que incrementa la velocidad del negocio y permite la colaboración cara a cara a través de la videconferencia.

Con las nuevas soluciones Polycom® VVX® 600, los colaboradores cuentan con un teléfono flexible e intuitivo que integra perfectamente las aplicaciones de productividad UC&C conocidas y los auriculares de Bluetooth para una privacidad inalámbrica. Los usuarios también pueden unirse a videoconferencias a través de la Cámara Polycom VVX opcional, que también fue presentada hoy por Polycom para los teléfonos multimedia empresariales Polycom VVX 600 y Polycom® VVX® 500.

“Las experiencias sencillas e intuitivas que las personas obtienen a través de sus dispositivos móviles dan forma a sus expectativas para el lugar de trabajo”, declaró Jim Kruger, vicepresidente Principal de Mercadeo de Productos de Soluciones de Polycom. “El Polycom VVX 600 representa una nueva generación de soluciones que fusionan la facilidad de uso del consumidor con la confiabilidad empresarial, el rendimiento y la integración de UC&C. Ahora las organizaciones, desde las pequeñas empresas hasta las empresas más grandes, pueden colocar la conocida función de voz y video HD de Polycom en los escritorios a un precio muy asequible”.


La solución Polycom VVX incluye muchas nuevas mejoras:

·        Pantalla táctil más grande. Con una interfaz de pantalla táctil en un teléfono de escritorio, el Polycom VVX 600 incorpora una pantalla LCD de 4.3 pulgadas que es 23 % más grande que otros teléfonos multimedia empresariales para un uso simple y una mayor funcionalidad.

·        Acceso más fácil y rápido a los contactos. El Polycom VVX 600 admite hasta 16 apariencias de línea para un marcado rápido, así como el acceso a directorios corporativos, mensajes instantáneos y estado de presencia.

·        Integración de tecnología Bluetooth incorporada. Ahora, los usuarios de Polycom VVX 600 pueden realizar llamadas utilizando los mismos auriculares de Bluetooth que usan con sus teléfonos inteligentes.

El VVX 600 presentará su producto recientemente anunciado Polycom UX (nueva experiencia de usuario), el cual ofrece la mejor experiencia de colaboración de video de la industria con más de 20 nuevas innovaciones y características para usuarios, que incluyen una interfaz de usuario completamente rediseñada, la calidad de imagen HD más real de la industria e innovadoras características de video, solo de Polycom, así como intercambio de contenido y sonido.
Todo mientras minimiza los requerimientos de administración y soporte de TI.  Para los administradores de TI, el aprovisionamiento sin interacción y la herramienta de configuración basada en la Web de Polycom simplifican la implementación del VVX 600, y facilitan su administración, actualización y mantenimiento. Dado que las organizaciones pueden implementar las soluciones del VVX 600 en sus redes existentes sin la necesidad de actualizar sus plataformas de control de llamadas, el nuevo teléfono reduce el costo de propiedad.

Colaboración cara a cara en segundos

El nuevo teléfono multimedia empresarial VVX también acepta la Cámara Polycom VVX, un accesorio de cámara de video HD de 720p que transforma los teléfonos multimedia empresariales Polycom VVX 600 y VVX 500 en una rentable solución de colaboración de video de alta resolución para cualquier ambiente.
Para instalar la cámara los usuarios solo deben conectarla al puerto USB integrado en la parte superior del teléfono sin la necesidad de controladores de software; esto quiere decir que podrán unirse a una videoconferencia en cuestión de segundos. Con esta solución de video interoperable, los usuarios tocan fácilmente la infraestructura de la organización para colaborar cara a cara con sus colegas, socios y clientes mediante una amplia gama de plataformas de video basadas en estándares. Las características de video incluyen un obturador de privacidad, un control ajustable de inclinación, modos de pantalla de video múltiples, modos de ventana lado a lado y PIP (imagen superpuesta) y niveles de marco ajustables.

Incremento de la velocidad del negocio

La solución de Polycom VVX 600 mejora la productividad personal permitiendo que los usuarios accedan a las aplicaciones claves del lugar de trabajo en las que confían a diario directamente desde el teléfono. Mediante un navegador web incorporado, los usuarios pueden ver y administrar sus agendas, recibir recordatorios y alertas de reuniones y buscar el directorio corporativo.
El Polycom VVX 600 también incluye aplicaciones abiertas a fin de que los desarrolladores de aplicaciones de terceros integren el VVX 600 con aplicaciones de UCC y comerciales, y herramientas de información personalizadas. Asimismo, los usuarios del VVX 600 pueden acceder al contenido mediante la característica de reproducción de video incluida.

Además, del uso diario en los escritorios de los ejecutivos, administradores y personal administrativo, el teléfono Polycom VVX 600 puede transformar una variedad de componentes:

·        Los proveedores del cuidado de la salud pueden equipar sus teléfonos con la cámara VVX para ofrecer consultas de seguimiento médico o terapia a los pacientes con enfermedades crónicas.
·        Los bancos pueden usar los teléfonos equipados con cámaras para comunicar a los clientes con especialistas en préstamos, agentes y tramitadores de títulos a distancia.
·        Los vendedores minoristas pueden ofrecer a los clientes de la tienda la oportunidad de consultar cara a cara con un representante de soporte técnico o de atención al cliente a distancia.
·        Las entidades distribuidoras pueden usar los teléfonos para realizar reuniones con gerentes de sucursales, gerentes de almacenes y otro personal del campo de manera periódica.
·        Para casi cualquier empresa, los teléfonos de Polycom VVX 600 pueden servir de recepcionistas virtuales en el vestíbulo de una oficina.

Para muchas organizaciones, como los estudios de abogados con oficinas, clientes y socios en todo el mundo, el uso de la tecnología de voz y video de calidad empresarial es la mejor forma de eliminar las barreras de distancia para una colaboración en tiempo real.

El teléfono multimedia empresarial Polycom VVX 600 forma parte de la cartera de soluciones terminales de video de última generación de Polycom. Para obtener más información, lea el siguiente comunicado de prensa.


Acerca de Polycom
Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración (UC&C) basadas en estándares abiertos para colaboración de voz y video, en las que confían más de 415 000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la Plataforma Polycom® RealPresence®, completa infraestructura de software rica en API, que interopera con el más amplio conjunto de comunicaciones, negocios, dispositivos móviles y aplicaciones ofrecidas en la nube, para ofrecer colaboración de video cara a cara en cualquier entorno. Polycom y su ecosistema de más de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la más alta interoperabilidad multi-fabricante y el más bajo TCO.  Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cómo estamos impulsando la grandeza de la colaboración humana.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE