jueves, 20 de diciembre de 2012

BIONAIRE™: PRODUCTOS IDEALES PARA VIVIR EN UN MEJOR AMBIENTE

BIONAIRE™: PRODUCTOS IDEALES PARA VIVIR EN UN MEJOR AMBIENTE

ü  Bienestar y comodidad para sus usuarios
ü  Tecnología e innovación

Diciembre de 2012 – BIONAIRE™, marca de electrodomésticos presente en más de 30 países del mundo, reconocida por su calidad, tecnología y diseñocuenta en Colombia con productos especializados en el tratamiento del aire con:humificadores, deshumificadores, ventiladores, purificadores de aire y calefactores, que buscan proporcionarle a sus consumidores, un mejor ambiente para elevar la calidad de vida en el ambiente del hogar y la oficina.
Actualmente,los cambios climáticos y la contaminación en el aire, son los principales causantes devirus y enfermedades respiratorias.De esta manera, agentes invisibles como el polvo, la humedad, el polen, entre otros, al no ser detectados afectan considerablemente la salud, por lo cual es relevante establecer hábitos de cuidadocon los que se evita el desarrollode alergias y otro tipo de reacciones, sobre todo en menores de edad que no cuentan con el mismo nivel dedefensas que un adulto.
Loshábitos de cuidado deben empezar a manifestarse en los lugares que más se frecuentan, como lo son hogares y oficinas. Acciones tan sencillas como limpiar con frecuencia el polvo de los muebles, pisos, escritorios, entre otros,logranmantener los espacios limpios y menos propensos a afectarla salud de los integrantes de la familia.
La marca BIONAIRE™ trabaja para lograr un mejor ambiente en hogares y oficinas. Continuamente trabaja para traspasar las fronteras de tecnología, innovación y diseño, creando productos excepcionales que le ayudarán a mejorar la calidad de vida de los colombianos.
Todos pasamos mucho tiempo en casa, y tanto usted como su familia merecen disfrutar de pureza, comodidad y frescor excepcionales en el ambiente del hogar. Con un equilibrio perfecto, los productos Bionaire™ le ayudan a transformar el aire del interior de su hogar y mantiene a su familia cómoda a la vez que asegura que el ambiente sea revitalizante y puro.
Lospurificadores de aire, humificadores y deshumificadores son ideales para obtener una mejor calidad en el aire; los purificadoresson conocidos por ayudar a desaparecer los olores y contaminantes en el ambiente, como el polvo, el polen, el moho, caspa de las mascotas, entre otros, siendo aspirados a través de un sistema de filtros. Los humificadores distribuyen la humedad suavemente en el ambiente, reduciendo el aire seco y haciendo que los espacios sean aún más confortables manteniendo un nivel de humedad equilibrado y fresco.En cuanto a los deshumificadores estostrabajan solos o como complemento del aire acondicionado para controlar la humedad en las habitaciones más susceptibles a los efectos dañinos del exceso de humedad tales como: baños, cocinas y sótanos. Obteniendo con estos 3 productos BIONAIRE, niveles de aire favorables y mejorados.
Por otro lado, en relación a los cambios climáticos, que pueden llegar a producir gripa, tos, entre otros. Los ventiladores y calefactoresBionaire son los adecuados para dar frescura en días calurosos y calidez en épocas de invierno.
La marca BIONAIRE se caracteriza así, por productos de alta calidad y desempeño, que integran tecnología, innovación y diseño.





Productos más recientes de Bionaire:

-          Humidificador Ultrasónico con higrómetro (medidor de humedad y temperatura)
-          Calefactor de Cerámica tipo torre de 1,5 KW (ahorro energético de 25%)
-          Calefactor de 1,5 KW sin aceite (nueva tecnología amigable con el medio ambiente)

Conozca más sobre las propiedades que le brinda cada producto en: www.bionaire.com.co

Experimente un hogar puro con la marca Bionaire™.

Sobre Bionaire
Creada en Canadá hace 30 años y presente en más de 30 países. A nivel mundial es la marca líder en la categoría de productos que ayudan a purificar y preservar un mejor ambiente en espacios interiores como hogares, y oficinas. La marca Bionaire™ cuenta con purificadores de aire, humidificadores, deshumidificadores, ventiladores y calefactores, disponibles en los principales almacenes de cadena del país como Falabella, Home Center, La 14 y Pepe Ganga o a través de mayoristas y distribuidores reconocidos. Bionaire™ es comercializada directamente en el país por la empresa Oster de Colombia Ltda. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE