martes, 11 de diciembre de 2012

Hay cosas que solo pasan en Navidad”

Hay cosas que solo pasan en Navidad
Bogotá – Colombia, diciembre 2012 – En navidad, las familias y amigos comparten y se divierten alrededor de adornos e íconos que reflejan el color, la ilusión y la magia de esta época.

De esta manera, ya se ven personajes como el Papá Noel, el muñeco de nieve, los renos y la galleta de jengibre, los cuales aparecen en escenarios con nieve y luces, que hacen parte de la decoración de casas y centros comerciales.

Canon Latin América estará presente con actividades que crean experiencias únicas en torno a la alegría de compartir, entregar y recibir regalos, en compañía de los que más se quiere. Por ello, Canon invita a visitar el escenario que diseñó especialmente para la ocasión en el centro comercial Titán Plaza en Bogotá, hasta el 23 de diciembre, donde está plasmado el espíritu de la Navidad y en el cual se podrá conocer la calidad de imagen de productos como: PowerShot ELPH110HS, PowerShot SX240HS y Multifuncional PIXMA MG4110 de Canon, que harán de esta época la mejor manera de vivir, capturar, imprimir y compartir la Navidad.

En el centro comercial, además de pasar un rato agradable, los visitantes  podrán participar e ingresar al globo de nieve Canon, y se los tomará una foto, que luego pueden bajar de la página web: www.canonexperience.com.co, donde siempre se encuentra información valiosa sobre productos, concursos, eventos, promociones y novedades Canon.

Así mismo, por compras de cualquier multifuncional o cámara Canon en los principales puntos de venta a nivel nacional, Canon regalará un portarretrato en forma de globo de nieve para que conserve el espíritu de esta época y, además, entregará una foto impresa capturada en el stand navideño Canon a aquellos compradores que puedan asistir al Centro Comercial Titán en Bogotá y disfruten de la calidad de imagen  de Canon.

De esta forma, “Canon aprovecha esta época para plasmar la expresión “Fotos más allá de un simple clic”, en todas sus soluciones en fotografía e impresión, e invita a vivir las Cosas que solo pasan en Navidad”, concluyó Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America, Inc.


Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

###

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE