martes, 11 de diciembre de 2012

Kingston Technology presenta la próxima generación de la serie SSDNow V

Kingston Technology presenta la próxima generación de la serie SSDNow V
·        La  nueva SSDNow V300 es una solución de alto desempeño y bajo costo
·        Procesador de almacenamiento flash de LSI SandForce personalizado


Fountain Valley, CA – diciembre de 2012 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la disponibilidad de la próxima generación de su unidad de estado sólido SSDNow Serie V de menor costo. La unidad SSDNow V300 de Kingston® es una poderosa solución de actualización para los consumidores que buscan actualizar su PC de escritorio o notebook a un bajo costo.

La nueva unidad SSDNow V300 es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM. El SSD tiene un procesador Flash Storage Processor (FSP) que se desarrolló para Kingston en conjunto con LSI® SandForce® y está optimizada para la memoria NAND Flash de 19nm con el fin de ofrecer velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 450MB/s.

Con los mejores componentes en su clase, la unidad SSDNow V300 combina calidad, desempeño y bajo costo para los usuarios que utilizan una unidad SSD por primera vez o para cualquier persona que busque actualizar su sistema.

“LSI colaboró con Kingston para ofrecer una solución de unidad de estado sólido de alto desempeño para su serie económica SSDNow V”, dijo Kent Smith, Director Senior de Marketing de Producto, de la División de Componentes Flash, LSI. Y agregó “Nuestros galardonados Client FSPs SF-2281 brindan a los clientes de Kingston funciones de clase empresarial y una mejor experiencia de cómputos, en especial para la gente que utiliza una unidad SSD por primera vez”.

Por su parte, Ariel Pérez, Gerente de la División SSD de Kingston, dijo: “Kingston tiene el compromiso continuo de ofrecer unidades SSD con la mejor relación  precio/desempeño y una vez más se cumplió con nuestra SSDNow V300 de próxima generación. La SSDNow V300 es la actualización de menor costo para los usuarios que desean acelerar el desempeño de sus sistemas. Los consumidores experimentarán tiempos de inicio y apagado más rápidos, así como un desempeño mucho mejor del sistema al tener varias aplicaciones abiertas”.      

La unidad SSDNow V300 está disponible como unidad sola o con un kit de actualización con software de clonación y otros accesorios para las computadoras de escritorio y/o  notebook. Asimismo está respaldada por tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la confiabilidad inigualable de Kingston.

Cabe mencionar que este año. Kingston celebra 25 años en la industria de memoria. La compañía se fundó el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memoria para terceros más grande del mundo. Para mayor información, por favor vea el video relacionado aquí, así como la cronología de la historia de Kingston.


Basado en PCMark Vantage, Advanced Edition HDD Test Suite. Sistema de prueba: Dell XPS 8500, Intel H77 Chipset, Intel® Core™ i7-3770 CPU, 8GB de memoria de sistema. La unidad SSD se evaluó como la principal unidad con resultados basados en el desempeño “desde que el producto sale de la caja”. Esta unidad SSD está diseñada para utilizarse en cargas de trabajo de computadoras de escritorio y portátiles y no debe utilizarse en ambientes de servidores.

Funciones y especificaciones de la SSDNow V300 de Kingston:
·        Tamaño: 2.5 pulgadas
·        Interface: SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) – compatible con SATA Rev. 2.0
·        Capacidades1: 60GB, 120GB, 240GB
·        Lecturas secuenciales2: SATA Rev. 3.0 — hasta 450MB/s
·        Escrituras secuenciales2: SATA Rev. 3.0 — hasta 450MB/s
·        Lectura/escritura aleatoria máxima de 4k3
60GB — hasta 85,000/60,000 IOPS
120GB — hasta 85,000/55,000 IOPS
240GB — hasta 85,000/43,000 IOPS
·        Puntuación en la prueba PCMark® Vantage HDD Suite
60GB — 39,000
120GB — 49,000
240GB — 57,000
·        Consumo de energía:
0.640W (MÁX.) en reposo / 1.423W (MÁX.) lectura / 2.052W (MÁX.) escritura 
·        Temperaturas de almacenamiento: -40°C ~ 85°C
·        Temperaturas en operación: 0°C ~ 70°C
·        Dimensiones: 69.8mm x 100.1mm x 7mm 
·        Peso: 86g
·        Vibración en operación: 2.17G pico (7–800Hz)
·        Vibración en reposo: 20G pico (10–2000Hz)
·        Expectativa de vida: 1 millón de horas MTBF
·        Garantía/soporte: tres años de garantía con soporte técnico gratuito
·        Total de bytes escritos (TBW)4
60GB — 32TB
120GB — 64TB
240GB — 128TB

1 Nota: Algunas de las capacidades descritas en este comunicado se usan para formatear  y otras funciones y, por lo tanto, no están disponibles para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es   menor a la listada en los productos. Para obtener más información, consulte la Guía de Memorias Flash de Kingston en kingston.com/flash_memory_guide.
2 Basado en el desempeño “desde que el producto sale de la caja” con ATTO Disk Benchmark 2.41. La velocidad puede variar dependiendo del tipo de hardware, el software y el uso.
3 Basado en el desempeño “desde que el producto  sale de la caja” con IOMeter.
4 El total de bytes escritos (TBW) se refiere al total de datos que pueden escribirse en una unidad SSD para una determinada carga de trabajo antes de que la unidad llegue al límite de su capacidad.

†† Consulte a su distribuidor Kingston de preferencia para obtener información sobre precios.


Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter:           @zonakingston
• Blog:             www.zonakingston.com
• Youtube:        www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE