domingo, 27 de enero de 2013

ASRock rompe las barreras tecnológicas con la 990FX Extreme9

ASRock rompe las barreras tecnológicas con la 990FX Extreme9
Esta nueva placa madre, perteneciente a la Serie AM3+, prepara el terreno para las nuevas líneas de productos AMD.

Más allá de contar con los mismos chipset de otros modelos de la serie, esta tarjeta cuenta con un agregado de múltiples características que dan valor para fomentar el anticipo de la línea de productos para procesadores AMD, entre las que están incluidos los Capacitadores de Oro Premium, Diseño de Fase de Energía ultra fiables, soluciones gigabit LAN de Intel, así como también el exclusivo X-Boost de ASRock para lograr un sencillo y eficiente overclocking.

Hardware Imbatible

La 990FX Extreme9 de ASRock está compuesta por los más avanzados y lujosos componentes de hardware. Utiliza chipsets 990FX y SB950 de AMD y suporta procesadores AM3+ con hasta 8 núcleos, el CPU cuenta con una alta calidad de soluciones de energía. Los Capacitadores de Oro Premium extienden hasta 2.5 veces más la vida útil de la placa, el Digi Power suaviza los niveles del voltaje Vcore del procesador, su Diseño de Fase de Energía 12+2 brinda un rendimiento estable y el revolucionario Dual-Stack MOSFET proporciona una mayor área de la matriz, menor Rds(on) y una fuente de alimentación para el Vcore que es más eficiente.

Para la memoria, incluye un canal dual con ranuras DDR3 DIMM que soportan hasta 2450 MHz cuando se realiza un overclocking. Están también 4 ranuras PCIe 2.0 x16 de expansión que soportan las tecnologías NVIDIA 3-Way SLI y AMD 3-Way CrossFireX, para que los usuarios puedan sumergirse en asombrosos gráficos.

En cuanto a la red LAN, la 990FX Extreme9, promete ofrecer la mejor experiencia en Internet con el chip Intel 82583V Gigabit LAN. Con un audio de 7.1 canales HD de Realtek ALC898 que suporta THX TruStudio, los archivos de audio también se podrán destacar utilizando esta revolucionaria placa madre. Y para aquellos usuarios que precisen conectar diferentes dispositivos o periféricos externos, la 990FX Extreme9 incluye 8 puertos SATA3 y 8 USB 3.0, además de contar con el exclusivo panel frontal USB 3.0 gratuito de ASRock que permite a los usuarios conectar hasta dos dispositivos USB 3.0 e incluso aprovechar el espacio para instalar HDDs o SSDs de 2.5”. Como si fuera poco, los conectores de energía de alta densidad reducen la pérdida de energía por hasta un 23%,  además de disminuir la temperatura de los pins por hasta 22ºC.

Software sin Igual

Si uno piensa que la 990FX Extreme9 de ASRock integra especificaciones de hardware de vanguardia, entonces estará sorprendido al conocer el poderoso soporte de software que cuenta esta tarjeta. La exclusiva tecnología X-Boost de ASRock permite a todos los usuarios overclockear sus computadoras con solo hacer click en la tecla X durante el POST, y el sistema es automáticamente liberado con hasta un 116% de rendimiento del boost.

Otra de las sorpresas de software que están incluidas en la placa son la tecnología XFast 555 para aumentar hasta 5 veces la velocidad del USB/LAN/RAM, el increíble Fast Boot para iniciar Windows 8 en un tiempo ilusorio de tan solo 1.5 segundos, y lo hará tan rápido que uno debe “reiniciarlo a UEFI” para ingresar a la página de configuración del UEFI. Además, la 990FX Extreme9 incorpora el Deshumidificador para prevenir la humedad y el Instalador Rápido RAID, entre otras increíbles funciones.

Disponibilidad

La nueva placa madre 990FX Extreme9 de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región.




Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE