En vivo desde Milán: La Nueva experiencia Digital de Zegna. Zegna creará un entorno digital 360 º durante la próxima Semana de la Moda de Milán 2013 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

lunes, 14 de enero de 2013

En vivo desde Milán: La Nueva experiencia Digital de Zegna. Zegna creará un entorno digital 360 º durante la próxima Semana de la Moda de Milán 2013


Milán,Enero de 2013.-  Aprovechando el éxito de la estrategia digital del Grupo, tanto en  los desfiles de las colecciones Ermenegildo Zegna y  Z Zegna Otoño-Invierno 2013, los fashion shows  podrán ser vistos en vivo por Internet en la aplicación innovadora Zegna VIVO, que está disponible para descargar desde iTunes.

A través de Zegna LIVE y en la página web www.Zegna.com, los aficionados de la moda de todo el mundo pueden ver la presentación de los últimos estilos de Zegna y de las nuevas colecciones.

Lo que es más, el “Hangout” tan esperado con Paul Surridge, director creativo de la línea Z Zegna , ha sido programada para el 13 de enero a las 17:00 horas CET. Paul estará acompañado por bloggers de renombre mundial tales como Jay (JayStrut.com), Alex Patiño (Bloginity.com), Heiko Kunkel (Olschis-world.de), así como Tina Craig (Bagsnob.com) que moderará la discusión.

Desde que Zegna fue pionera en su presencia en el canal Google+ con la página Zegna “The Modern Man´s Manual” hace dos meses, la marca ha atraído a más de 150.000 seguidores.

El Grupo Ermenegildo Zegna  ha creado una plataforma multi-faceta de iniciativas digitales destinada a conectarse con sus fans con mayor eficacia y fomentar la interacción y el intercambio de ideas. Desde su impresionante App Zegna LIVE la atmósfera de intercambio cara a cara de Google+, permite a la marca  escuchar y responder a sus clientes y seguidores de la moda en tiempo real, de manera poderosa e influyente.




Popular Posts