domingo, 27 de enero de 2013

Feliz Regreso a clases con la mejor tecnología de Canon

Feliz Regreso a clases con la mejor tecnología de Canon
Bogotá – Colombia, enero de 2013 – Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de imagen , acompaña el regreso a clases con toda la tecnología de sus cámaras digitales, cámaras profesionales y multifuncionales PIXMA, que los ayudarán a desarrollar los mejores proyectos dentro y fuera de las aulas.

Multifuncionales  PIXMA – Maximiza tu Rendimiento y Productividad


Para los estudiantes de colegios y universidades Canon ofrece diferentes Multifuncionales en su línea PIXMA, como por ejemplo su Multifuncional PIXMA MX371 4-en-1 para completar tus proyectos importantes, con impresión, copiado, escaneo, envío de fax,  alimentador automático de documentos y con un ciclo de rendimiento mensual hasta 3.000 páginas.

Otro equipo que impresiona y puede ayudar a los estudiantes en esta nueva temporada de regreso a clases es la PIXMA MG4210, multifuncional con conexión inalámbrica con versatilidad total de impresión. Este dispositivo  ofrece impresión, copiado, escaneo, impresión directa de fotografías,  impresión automática a doble cara y conexión PIXMA Cloud para  soluciones útiles de impresión de fotografías y plantillas exclusivas, que te permite imprimir desde cualquier lugar y cualquier red (requiere conexión internet y cuenta google).

La PIXMA MG4210 te ofrece la aplicación exclusiva y gratuita  móvil Easy-PhotoPrint  de Canon, para fácil conectividad, permitiendo imprimir fotos y escanear documentos a través de su dispositivo móvil inteligente Apple o Android.

Estas dos multifuncionales PIXMA MX371 y PIXMA MG4210 cuentan con  otras herramientas de impresión gratuitas que Canon ofrece como: el software My Image Garden, el cual combina varias alternativas para ayudar a los estudiantes a Organizar fotografías detectando las fotos guardadas en el PC y luego automáticamente las coloca en vista tipo calendario, te permite clasificarlas, organizarlas por eventos y Reconocer rostros para que agrupes fotografías de la persona que desees y puedes Personalizar diseños creativos con diversos colores y estilos que vayan más con tus proyectos. Además, hay una nueva aplicación de Facebook llamada Print Your Days para tener acceso a las fotografías almacenadas en este sitio de red social y personalizarlas con facilidad y creatividad.

Cámaras PowerShot – Ideales para que cada día de clase, tus trabajos sean creativos y divertidos

Para los estudiantes que necesitan realizar proyectos de alta calidad sin tantas complicaciones, Canon ofrece las cámaras PowerShot de la seria A, las cuales son conocidas por su fácil uso y funciones creativas para que sobresalgas en clase y te ayudará con la función Auto Inteligente (Smart Auto) con 32 modos de escena, ajustando automáticamente la cámara de acuerdo al entorno de las tomas.

La cámara Canon PowerShot A4000 IS cuenta con un Lente Genuino de Canon con Estabilizador Óptico de Imagen que permitirá a los estudiantes capturar detalles en primer plano y paisajes de gran tamaño. Además, la PowerShot a4000 IS  tiene un impresionante Zoom óptico de 8x, el de mayor alcance hasta la fecha, para un modelo PowerShot de la serie A. La PowerShot A4000 IS cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y se encuentra disponible en colores como negro, plateado, azul, rojo y rosado.

Cámaras EOS – Expande tu creatividad con Imágenes de alta calidad y video Full HD 


Otra de las líneas de cámaras de Canon es la profesional EOS Rebel, la cual pone el poder y la creatividad de imágenes fijas y video al alcance de las manos de todos los universitarios.

Una de las cámaras EOS Rebel es la  EOS Rebel T3i que ofrece una increíble calidad de imagen,  un sensor CMOS de 18 mega píxeles, ideal para impresiones tamaño poster, trabajos  universitarios de calidad profesional, para que reveles tu ángulo más creativo. Además, cuenta con un Procesador de Imagen DIGIC 4 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta 3.7 cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–6400 (expansible hasta 12800), la EOS Rebel T3i permite a los estudiantes hacer tomas con más de 60 lentes a escoger, en más situaciones de tomas que nunca antes.

Este equipo incluye un innovador sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a un enfoque rápido, nítido y preciso, así como captura de video Full HD de gran nitidez. Pantalla LCD de 3 pulgadas con ángulo variable, filtros creativos de imagen como efectos de enfoque suave,  negro y blanco granuloso, cámara de juguete, Miniatura y Ojo de Pez , entre otros.

“Toda nuestra mejor tecnología  en las líneas de cámaras digitales PowerShot, Multifuncionales PIXMA, cámaras Profesionales EOS y lentes Canon EF llegan para ofrecerle a los estudiantes  extraordinarias opciones para que puedan desarrollar sus proyectos educativos en este nuevo periodo de regreso a clases con la mejor calidad de imagen”, comentó Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia, Canon Latin America, Inc.

“Para mayor información sobre  nuestra guía de productos Canon para un Feliz Regreso a Clases, dónde comprar y promociones,  visítanos  a: www.canonexperience.com.co

Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE