lunes, 28 de enero de 2013

Kingston Technology celebró 10 años de HyperX

Kingston Technology celebró 10 años de HyperX
• La Nueva memoria Kingston HyperX 10th Anniversary Edition fue presentada en el CES


Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA- Enero de 2013 - Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, continúa celebrando su 10º aniversario de HyperX con el anuncio que realizó durante el CES International 2013: el lanzamiento de la memoria HyperX 10th Anniversary Edition de Kingston®.

Con su elegante disipador de calor de color plateado, la nueva memoria HyperX de alto rendimiento 10th Anniversary Edition de Kingston, complementa el hardware de PC y asume las cargas de trabajo importantes y/o los juegos más intensivos.

Es el dispositivo perfecto para los jugadores, entusiastas, overclockers y modders (modificadores) de PC. La memoria HyperX 10th Anniversary Edition puede colocarse debajo de las CPU que cuentan con refrigeradores de gran tamaño, ofreciendo una mayor disipación térmica con el fin de lograr una confiabilidad a largo plazo.

La memoria Intel XMP Ready, fácilmente obtiene una mejor optimización del rendimiento con sólo seleccionar un perfil de velocidad en el BIOS - sin necesidad de realizar ajustes manuales.

La memoria viene en frecuencias rápidas de hasta 2400MHz combinando altas capacidades, desde 8GB hasta 32GB, y está disponible en kits de doble y cuádruple canal. La memoria HyperX 10th Anniversary Edition está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información visite www.kingston.com/latam/hyperx

Como parte de la celebración, se realizó el torneo StarCraft II, en honor al 10º aniversario de la línea de productos HyperX, que atrajo a muchos jugadores participantes de todo el mundo.

"Desde 2002, nuestros productos HyperX han sido la elección de jugadores, entusiastas de la informática, overclockers e integradores de sistemas", dijo Dara Mullarkey, Gerente de Negocios HyperX de Kingston. "El reciente lanzamiento de HyperX Memoria 10th Anniversary Edition cuenta con el máximo estilo y rendimiento. Como parte de la línea de la familia Génesis, esta impresionante memoria de bajo perfil mejora la experiencia general del equipo.  Además, es el anfitrión del torneo de StarCraft II, el cual nos brinda la oportunidad de agradecer y retribuir a clientes y apasionados del juego".

Características y Especificaciones de memoria:

Única: cuenta con un disipador de calor Edición Limitada color plateado.
Perfiles XMP: fácil de activar, configurados de fábrica para un mejor rendimiento.
Confiable: 100% probados en fábrica.
Garantía: La garantía de por vida, soporte técnico gratuito.
Fácil de instalar.
Capacidades: 4GB, 8GB, 16GB y 32GB en kits de 2 y 4.
Frecuencia Velocidad: 1600MHz-2400MHz.
Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 85 ° C.
Temperatura de almacenamiento: -55 ° C a 100 ° C.
Dimensiones: 133.35mm x 30mm.
Disponible en una variedad de latencias CAS.
Voltaje: 1.35V, 1.5V y 1.65V.
Compatible: probado con todas las marcas populares de placas madre.
DDR3 únicamente.



Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter:        @zonakingston
• Blog:            www.zonakingston.com
• Youtube:     www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston   diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio,
computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3.  A través de su red mundial de subsidiarias y filiales,
Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en  Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. 
Para más información, por favor visite http://www.kingston.com/latam

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE