Nuevas carcasas de XtremeMac para proteger y cuidar el MacBook - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 18 de enero de 2013

Nuevas carcasas de XtremeMac para proteger y cuidar el MacBook


Bogotá – Colombia, enero de 2013 - XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, anuncia la llegada al mercado colombiano de sus nuevos protectores Microshield para el computador portátil MacBook Pro y MacBook Air.

Los nuevos protectores de XtremeMac para el MacBook de Apple, cumplen de manera segura y elegante con el estilo propio de la marca. De igua forma, a pesar de la delgadez del protector es altamente resistente, gracias a su revestimiento hard-shell, que ofrece un ajuste perfecto a la máquina para mayor protección, mientras que se puede obtener acceso total a los puertos, botones y mandos.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan los nuevos protectores son sus pies de goma que  mantiene el portátil estable y ayuda a mantener su productividad en cualquier entorno.

Por ello, la mejor opción a la hora de proteger el MacBook Pro, manteniendo la elegancia y diseño del portátil son los nuevos Microshield para MacBook de XtremeMac.

 CARACTERÍSTICAS

·        Se ajusta a la protección de cáscara dura con un revestimiento suave al tacto
·        Pies de goma para asegurar el portátil
·        Factor de forma delgada ofrece una protección completa sin fuerza nueva dimensión
·        Ajuste a medida da cobertura cuaderno superiores
·        Puertos totalmente accesibles, los botones y mandos

Acerca de XtremeMac

XtremeMac una marca de Imation Corp. (NYSE: IMN). Celebrando su aniversario de 10 años, fundado en 2001, el mismo año que Apple introdujo el primer iPod™, XtremeMac™ proporciona soluciones innovadoras para proteger, accionar y para jugar con los dispositivos de Apple.  Los protectores, parlantes y cargadores premiados incorporan un diseño delantero y tecnología avanzada para realzar la experiencia del cliente con los productos de Apple.  Información adicional se puede encontrar en www.XtremeMac.com , Facebook/XtremeMac y Twitter/XtremeMac.

Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK Life on Record.

Popular Posts