martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo programa global de capacitación de socio autorizado de Polycom comienza en América Latina

Nuevo programa global de capacitación de socio autorizado de Polycom comienza en América Latina
Miami, FL.  - Febrero de 2013. Polycom, Inc (Nasdaq: PLCM), el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración (UC&C) basadas en estándares abiertos, anunció su nuevo programa Authorized Training Partner (ATP), diseñado para proporcionarle a sus socios de negocio la capacitación necesaria para que alcancen los objetivos de ventas y servicios en las diversas regiones.  Este nuevo programa es una iniciativa global que se implementará de manera gradual en los mercados seleccionados, comenzando en Latinoamérica. El primer socio estratégico seleccionado por Polycom ATP ha sido Network1, localizado en Brasil.

“ATP (Authorized Training Partner) es un programa que nos permitirá aprovechar las capacitaciones claves con las que contamos, superando desafíos tales como el idioma y las tendencias locales”, declaró Harumi Asahida, Directora de Canales de Polycom para el Caribe y Latinoamérica. “También podremos llevar un conocimiento más rápido a nuestra comunidad, en donde se explorará todo lo que nuestras soluciones pueden ofrecer. No solo estará dirigido a nuestros socios, sino también a nuestros clientes, quienes podrán obtener más información acerca del mejor uso de las soluciones adquiridas”.

Rafael Paloni, Presidente de Network1, destaca que esta iniciativa es una manera de apoyar a los profesionales que trabajan con la tecnología de Polycom durante el proceso de capacitación y certificación, incrementando de esta manera el valor de su oferta. "Nos complace ser el primer distribuidor en el mundo en ofrecer las capacitaciones de Polycom, un socio estratégico de Network1. Éste es definitivamente un paso muy importante para nosotros, y refuerza nuestro ADN de distribuidor de valor agregado. El hecho de ofrecer un servicio que beneficia a todos los participantes de la cadena marca una gran diferencia".

Algunos de los beneficios que ofrece el programa ATP en la región son: alcance a más clientes y retención de su interés; capacitación de socios, incluida la entrega de certificación y cursos de especialización; capacitación de clientes, incluidos los cursos para el “usuario final”. El programa es geográficamente conveniente; y se puede administrar de forma local, tomando en cuenta las vacaciones y los días festivos. 

A fin de garantizar un programa de excelente calidad, Polycom proporcionará los instructores y el material necesario para los cursos. Además, supervisará las sesiones de formación, realizando  revisiones constantes (a través de videoconferencias) a fin de brindar actualizaciones y evaluaciones. También se proporcionarán equipos de demostración para que los usuarios incrementen su conocimiento sobre los productos de Polycom y tengan una experiencia real y auténtica.

Acerca de Polycom
Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración (UC&C) basadas en estándares abiertos para colaboración de voz y video, en las que confían más de 415 000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la Plataforma Polycom® RealPresence®, completa infraestructura de software rica en API, la cual es interoperable con el más amplio conjunto de comunicaciones, negocios, dispositivos móviles y aplicaciones ofrecidas en la nube, para ofrecer colaboración de video cara a cara en cualquier entorno. Polycom y su ecosistema de más de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la más alta interoperabilidad multi-fabricante y el más bajo TCO.  Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cómo estamos impulsando la grandeza de la colaboración humana.

© 2013 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom, y los nombres y marcas asociadas con productos de Polycom son marcas comerciales o marcas de servicio de Polycom, Inc., y son marcas registradas o no registradas en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE