martes, 19 de febrero de 2013

VMware presenta VMwareForum 2013 Colombia “Virtualmente Sin Límites”

Límites REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA VMwareForum 2013 Colombia Virtualmente

Bogotá, Febrero 19 de 2013— VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció la realización en Colombia del gran evento anual “VMwareForum”, que se llevará a cabo el10 de julio en el Hotel Sheraton, en Bogotá.

VMwareForumes el evento más importante de TI en Colombia y llega a su quinta edición en el país, con el lema: “Virtualmente sin límites”.

VMwareForum es un encuentro enfocado en actualizar a los líderes de TI de Latinoamérica en las últimas tendencias del sector. En este escenario, los asistentes podrán escuchar a representantes de VMware, a analistas del sector y a profesionales de TI, quienes hablarán sobre virtualización y soluciones de la infraestructura de nube, que le permitirán a la empresa avanzar en la era de la nube.

Este año, se enfocará en detallar la visión de VMware y sus socios paraelSoftware-Defined Data Center.Una de las novedades para esta edición es la realización de laboratorios de capacitación, que ayudarán a profundizar en conceptos de virtualización y cloud y desarrollar casos de estudio de ambientes reales de industria.

En 2013, VMwareForum espera tener más de 5.000 participantes en seis  países en Latinoamérica: Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Globalmente, VMwareForum contará con la presencia de más de 50.000 personas en Estados Unidos y Europa.

El VMwareForum es gratuito. Las inscripciones  están abiertas en el sitio:www.vforumcolombia.com. Las personas que se inscriban antes del 15 de Marzo participarán de una rifa de un iPadde cuarta generación.

Acerca de VMware
VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, distribuir y consumir recursos de tecnología de la información de una manera que es evolutiva y se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,61 mil millones dólares, VMware tiene más de 480.000 clientes y 55.000 socios. La compañía tiene su sede central en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com

Conéctese con VMware en Twitter: @VMware

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE