viernes, 8 de marzo de 2013

Celebra el Día Internacional de la Mujer con Aplicaciones para iOS

Celebra el Día Internacional de la Mujer con Aplicaciones para iOS REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
Ser una mujer en el dinámico mundo de hoy representa un verdadero acto de malabarismo. ¡Existen madres, empresarias, líderes cívicas e incluso algunas de ellas que desempeñan los tres papeles a la vez!  Apple recuerda en este Día Internacional de la Mujer que hay excelentes aplicaciones disponibles en la App Store para ayudarlas a combinar las distintas tareas de la vida diaria.
Con más de 750,000 aplicaciones por las que se puede navegar, existe una aplicación para todas las necesidades, ya sea que quieras encontrar una nueva y deliciosa receta, mantenerte en forma o vivir de forma más organizada.
Acá una par de aplicaciones que pueden ser de utilidad.

All Recipes Dinner Spinner
¿Necesita  encontrar una nueva receta de forma fácil y divertida? De ser así, All Recipes Dinner Spinner es la aplicación ideal.
Con tal solo seleccionar uno o dos ingredientes específicos que le gustaría usar podrá obtener una gran variedad de opciones de recetas. Además, con solo agitar el iPhone o iPad podrá navegar a través de las diferentes sugerencias de recetas. Y lo mejor de todo es que la recopilación de recetas de Dinner Spinner recibe de inmediato la aprobación de su paladar.  
Valor: Gratis
                                        Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.


Evernote
Recordar las incontables tareas por hacer resulta ahora más fácil con Evernote. Esta aplicación  permite guardar notas con sus ideas y darle prioridad a listas de tareas pendientes con recordatorios de voz o de fotos que le ayudan a mantenerse organizado y mejorar su productividad.
Valor: Gratis
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.



Stylish Girl
Si alguna vez ha soñado con tener un clóset como el de la película Clueless, entonces le bastará con la aplicación Stylish Girl. Esta app ofrece un clóset virtual que le brindará incontables ideas sobre el vestuario adecuado para eventos de negocios, salidas informales, o actividades especiales.  
Las aplicaciones del planificador de estilo y asistente de compras le ayudarán a organizar su guardarropa y crear una lista de deseos con los artículos que podrían ser de su interés más adelante.
                                       Valor: Gratis
                                       Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.


Baby Bump Pregnancy
Si esta esperando un bebé y desea esta informada debidamente sobre el ciclo del embarazo, así como recibir orientaciones para un embarazo saludable, Baby Bump Pregnancy es la aplicación ideal. Esta app incluye una función de diario y seguimiento de peso, acceso a foros sobre el embarazo, y un contador regresivo del embarazo.
Valor: US3.99
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Mascarillas Naturales

Ahora es mucho más fácil mantener el tono de piel parejo y radiante con la aplicación Mascarillas Naturales.
Esta aplicación muestra diferentes tipos de piel y los mejores remedios naturales para aplicar a su rostro. 
Mascarillas Naturales cuenta con soluciones de máscaras faciales hechas en casa utilizando productos que podrá encontrar fácilmente para beneficio de todas las mujeres, desde aquellas con una piel sensible hasta las que tienen la piel un poco más opaca.

Valor: US$.99
Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.



Buscar a mis amigos

Con esta aplicación le será mucho más fácil encontrar a sus amigos y familiares a través de un iPhone, iPad o iPod touch. Instale esta app gratuita en su dispositivo iOS 5 o posterior y acceda con el ID de Apple que usa con iCloud. Con Buscar a mis amigos en instalado en su dispositivo, podrá ver su ubicación, además sus amigos pueden pedir ver su ubicación de la misma manera. 

Valor: Gratis
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE