sábado, 9 de marzo de 2013

Logicalis inicia operaciones directas en Colombia

BOGOTA Colombia Logicalis inicia operaciones directas en Colombia REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
La compañía multinacional adquirió a Cibercall en Colombia y Ecuador para fortalecer la actuación del integrador en la región andina.


Bogotá – Colombia., marzo de 2013 - Logicalis, el mayor integrador independiente de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) de América Latina, anunció la apertura de su oficina directa en Colombia, con el fin de fortalecer su presencia en la región andina, combinando su amplio portafolio de soluciones de TIC, la excelencia técnica de sus profesionales y su sólida condición financiera.

Para ello, adquirió las operaciones de Cibercall, uno de los principales proveedores de soluciones de voz, datos y video. Tras este acuerdo, se integraron las operaciones de Logicalis y Cibercall, incluyendo su staff de 50 profesionales.

“Los países andinos, en especial Colombia, están pasando por un momento de transformación socioeconómica. Logicalis está preparada para ayudar a operadores de telecomunicaciones, organismos gubernamentales y corporaciones de la región a adoptar procesos y herramientas tecnológicas que den la agilidad y la productividad necesaria en este nuevo escenario”, explica Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica.

El ejecutivo destacó la estructura regional, la amplia gama de partners y la capacidad consultiva de Logicalis, como sus principales diferenciales en la atención de las necesidades tecnológicas alineadas a las demandas de negocios de las empresas andinas.

Colombia será la sede para la región Andina, que incluye Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

De esta manera, Logicalis busca replicar su éxito en el mundo como el proveedor de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), basados en su experiencia en comunicaciones y colaboración, data centers y cloud computing, y servicios profesionales.


Acerca de Logicalis

Logicalis es el proveedor global de soluciones y servicios gerenciados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) basados en un amplio expertise en comunicaciones y colaboración, data centers y cloud computing, y servicios profesionales. El Grupo Logicalis cuenta con más de 3000 empleados en el mundo, incluyendo especialistas altamente entrenados que diseñan, desarrollan y manejan complejas infraestructuras de TIC para cubrir las necesidades de más de 6000 clientes corporativos y de sector público. Para lograr esto, mantiene alianzas con firmas líderes en tecnología. El grupo posee ventas anuales de 1.2 mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, Sudamérica y Asia Pacífico. En Sudamérica opera como una joint venture entre el Grupo Logicalis y el Grupo brasilero Promon, logrando una posición de liderazgo en el mercado regional de integración de soluciones de infraestructura de TIC. Cuenta con oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited compañía que cotiza en los mercados de valores de Johannesburgo y Londres (AIM), con ingresos aproximados de cinco mil millones de dólares.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE