viernes, 29 de marzo de 2013

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA CÁMARA SRL DIGITAL EOS 5D MARK III DE CANON

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA CÁMARA SRL DIGITAL EOS 5D MARK III DE CANON REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
Proporciona soporte de salida HDMI sin comprimir y mejorado rendimiento de AF


MIAMI, F.L., Marzo de 2013. Canon Latín America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció una nueva actualización de firmware para la cámara SLR Digital EOS 5D Mark III, la cual mejora de manera significativa el rendimiento y la facilidad de uso de la cámara. En respuesta a las solicitudes de los profesionales que trabajan en los campos de producción de cine y televisión, la actualización de firmware permite el uso del soporte de salida HDMI sin comprimir, lo que hace que los procedimientos de edición y control de video sean más eficientes. Además, la actualización da soporte a las necesidades avanzadas de los fotógrafos a través de un rendimiento de AF mejorado durante la captura de imágenes fijas.

Soporte de salida HDMI sin comprimir
Al filmar un video, la salida HDMI permite la grabación de los datos de video sin comprimir en alta definición desde la EOS 5D Mark III hasta un grabador externo mediante el terminal HDMI de la cámara. Esto a su vez facilita la edición de los datos de video con una mínima degradación de la imagen para lograr una mejor eficiencia del flujo de trabajo en el sitio durante la producción de videos e imágenes en movimiento. Asimismo, los videos que son grabados se muestran en un monitor externo, permitiendo el control de videos en alta definición en tiempo real y en el sitio durante la filmación.

Funcionalidad AF mejorada
Aún si la EOS 5D Mark III está equipada con un extensor y una lente que permiten una máxima apertura de f/8, la actualización del firmware soporta el AF que utiliza los puntos de tipo cruzado centrales de la cámara (actualmente es compatible con aperturas máximas de hasta f/5.6). Por lo tanto, la actualización permitirá que los usuarios aprovechen la ventaja del AF durante la filmación de objetos distantes. Esto beneficiará a los fotógrafos de eventos deportivos y de ambientes naturales, particularmente cuando se usen lentes súper telefoto.

La nueva actualización de firmware estará disponible de manera gratuita a partir del mes de abril del 2013 en el sitio web de Canon Latin America, y los usuarios finales pueden descargarla u obtenerla a través de los Centros de servicio.


# # #

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es el proveedor líder en soluciones de imágenes digitales para los consumidores, las empresas y las industrias y es filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La compañía matriz de Canon U.S.A., Canon Inc. (NYSE:CAJ), una importante tenedora de patentes de tecnología, con clasificación general tercera en los EE. UU. en 2011†, con ingresos globales de más de US $45.000 millones y número cinco en la industria informática en la lista de las compañías más admiradas del mundo de 2012 según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete con los niveles más altos de satisfacción del cliente, al brindar apoyo al cliente para todos los productos que distribuye.  En Canon, nos preocupamos porque esto es fundamental para que vivamos juntos en armonía. Canon fue fundada bajo la filosofía corporativa de Kyosei: “todas las personas, independientemente de raza, religión o cultura, que viven y trabajan en armonía hacia el futuro”

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE