viernes, 29 de marzo de 2013

ZyXEL extiende las señales inalámbricas y Ethernet por toda la casa de manera fácil, segura, y económica

segura y económica ZyXEL extiende las señales inalámbricas y Ethernet por toda la casa de manera fácil
El nuevo PLA4231 de doble función permite acceder a Internet a alta velocidad ya sea por medio de una conexión WiFi o cableada enchufándolo simplemente al circuito eléctrico del hogar o las pequeñas oficinas.

ZyXEL Communications proveedor de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento del PLA4231, un dispositivo con función dual, que se desempeña como Extender Inalámbrico 802.11n de 300Mbps y como Adaptador para transmitir la señal de Internet a 500Mbps por medio del circuito eléctrico del lugar. Este novedoso producto permite extender señales inalámbricas de Internet en el hogar o las pequeñas oficinas de manera rápida y económica.

El PLA4231 se conecta directamente a un enchufe para comenzar a extender de manera instantánea una red por medio del cableado eléctrico mientras ofrece al mismo tiempo conectividad inalámbrica en el área donde se lo ubique. El dispositivo también brinda a los usuarios dos puertos Ethernet para dar acceso a Internet a los dispositivos que no están capacitados con WiFi, como algunos HDTVs, reproductores Blu-ray, DVRs, PCs, y consolas de juegos. Esta doble función habilita a los aparatos de entretenimiento del hogar o dentro de las empresas a disfrutar de videos en línea, jugar los mejores juegos y navegar por Internet a través de una Tablet PC, laptop o Smartphones en cualquier lugar de la casa u oficina, incluso en aquellos sectores donde la conexión es baja o cuando es difícil llegar con cables Ethernet.

Como si fuera poco, para casas o edificios de múltiples pisos, no solo contarán con una excelente señal de internet en un piso, sino que podrán conectar otro PLA4231 adicional a un enchufe del circuito eléctrico en el segundo piso para dar conectividad inalámbrica a todo el edificio, o conectar con cable Ethernet sin tener que incurrir gastos elevados para atravesar el cable entre paredes de los pisos.

“El nuevo PLA4231 ofrece a los consumidores la funcionalidad y valor mejorado que no solo extiende la línea de aparatos electrónicos de ZyXEL sino de cualquier tipo de dispositivo que precise acceso a Internet en el hogar”, sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo de canales de negocios de Las Américas en ZyXEL. “La doble función del PLA4231 permite a los consumidores disfrutar de contenido multimedia de alta definición en vivo a través del circuito eléctrico así como de la comodidad de acceder a Internet inalámbrico con la conexión 802.11n o redes cableadas para todos los dispositivos inalámbricos del hogar.”

Su exclusivo y práctico diseño lo hace muy conveniente ya que sólo debe enchufarse en algún tomacorriente sin necesidad de instalar monturas o buscar la manera de sujetarlo en alguna pared. Sumado a su tamaño compacto evita molestias al mantenerlo conectado a la corriente eléctrica, y ofrece mayor flexibilidad a los usuarios para llevarlo y conectarlo donde les sea más conveniente. La incorporación de una luz LED facilita a los usuarios ver la intensidad de la señal inalámbrica, y  para una óptima cobertura, lo más conveniente es instalarlo en aquellos sectores donde la luz marque mayor nivel de señal para conseguir una conexión veloz y estable, y disfrutar de los mejores contenidos que ofrece Internet.

El PLA4231 de ZyXEL cuenta con la avanzada función Servicio de Calidad (Quality of Service), que mejora la calidad de aplicaciones multimedia en vivo. Un asistente de configuración y un botón para Configurar la Seguridad Inalámbrica (WPS, por sus siglas en inglés) permiten a los usuarios configurarlo y conectar otros dispositivos inalámbricos fácil y rápidamente. Para mayor tranquilidad de los usuarios, el nuevo Extender de ZyXEL cuenta con una Seguridad de Encriptación Avanzada de 128-bit que protege la comunicación del circuito cableado y el más reciente estándar WPA2 para la transferencia de datos de la red WiFi.

Disponibilidad

El nuevo PLA4231 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región a un precio de referencia de $90 dólares en los Estados Unidos. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE