jueves, 9 de mayo de 2013

Canon, el mejor regalo para quien te hace sonreír

camara CANON fotografia mama regalo REVISTA WHATS UP sonreír TECNOLOGIA
Bogotá – Colombia, mayo de 2013. Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, celebra el Día de la Madre con toda su tecnología en sus cámaras digitales PowerShot, cámaras profesionales EOS, lentes e impresoras multifuncionales PIXMA.

Canon entrega la mejor tecnología fotográfica para las madres, quienes siempre están buscando inmortalizar momentos y sonrisas especiales de sus hijos, familiares y amigos.

Para este mes, Canon ofrece la cámara PowerShot ELPH115 IS, equipo que es compacto, sofisticado, de fácil uso y que está diseñado para convertir cualquier momento en una imagen de alta calidad.

Su Zoom Óptico de 8x, brillante y poderoso y el lente Gran Angular de 28 mm, le permite a las mamás acercarse a planos de detalle y alejarse para realizar tomas de grupos.

Al mismo tiempo, el sensor de 16.0 megapíxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 4, ofrecen una resolución nítida y precisión en la reproducción de hermosos colores. Además, ahora las mamás podrán tomar mucha más fotografías en Modo ECO, el cual reduce el consumo de energía de la cámara y maximiza el rendimiento de la batería.

El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) le ayudará a las mamás a obtener fantásticas imágenes con solo pulsar un botón. La cámara selecciona automáticamente el modo de escena más apropiado de entre las 32 escenas reconocidas automáticamente disponibles y aplica los ajustes óptimos para obtener una imagen perfecta.

Además, podrán grabar bellos momentos mediante un video de alta definición real de 720p HD  con tan solo presionar un botón.

Por otro lado, para todas las madres que quieren un desafío más grande a nivel fotográfico, Canon cuenta con su línea de cámaras profesionales EOS y sus diferentes lentes que le brindarán una nueva experiencia fotográfica.

Entre la gama de cámaras profesionales se cuenta con la EOS Rebel T3i, diseñada para hacer que la fotografía avanzada sea simple y divertida, ofreciendo una calidad de imagen fenomenal, un alto rendimiento y una operación rápida e intuitiva.

Este modelo continúa la tradición de fácil uso, diseño compacto y de rendimiento sin sacrificios de los modelos Rebel debido a que su procesador de imagen DIGIC 4 y un sensor de imagen CMOS de 18.0 Megapíxeles hacen que capturar momentos especiales sea fácil y profesional.

Así mismo, esta EOS Rebel T3i graba video en Alta Definición (Full HD) con el modo Visión en Directo (Live View) y cuenta con un Monitor LCD con ángulo variable de 3.0 pulgadas para no perder de vista los momentos que se están grabando.

Y para las madres que deseen imprimir todas las sonrisas capturadas en las cámaras, Canon cuenta con la impresora multifuncional PIXMA MX431, de inyección de tinta de calidad fotográfica, que incluye funciones de copiado, escaneado, fax, alimentador de documentos de 30 hojas y conexión  Wi-Fi® para imprimir y escanear desde cualquier lugar de la casa. Gracias la aplicación gratuita My Image Garden que incluye esta multifuncional PIXMA MX431 las mamás podrán personalizar y organizar las fotografías con toque creativo en cada impresión.  

“Durante esta fecha tan especial para las madres, Canon pone al alcance las mejores soluciones de imagen para que puedan capturar, grabar e imprimir muchos momentos felices junto a sus familias y amigos. En Canon siempre estamos trabajando por brindar la mejor calidad fotográfica, facilidad de uso, diseño moderno, colores atractivos y funciones tecnológicas inteligentes, para que cada día sea más sencillo de capturar e imprimir”, comentó Janeire Arango, representante de Mercadeo para Colombia, Canon Latin América, Inc.

Para complementar, en este mes de mayo, por compras de cámaras Canon PowerShot en las tiendas autorizadas, los compradores recibirán un bono de regalo para redimir y disfrutar con todas las mamás en su mes (Valido desde abril 25 hasta mayo 26 de 2013. Aplica restricciones.).

Para más información visite nuestra página web www.canonexperience.com.co  y descargue la guía completa de regalos Canon para mamá.

Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor.  Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y es una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012 según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE