miércoles, 22 de mayo de 2013

Disney Club Penguin lanzará su nuevo juego multijugador: Card-jitsu Nieve

ADATA aumenta la velocidad de transferencia con tecnología y diseño de vanguardia Card-jitsu Nieve Club Disney juego LANZAMIENTO multijugador nuevo Penguin

Luego de que una avalancha cubriera parte de la isla de Club Penguin, se descubrió un nuevo Dojo bajo la nieve. Hace ya mucho tiempo que los ninjas de Club Penguin se esfuerzan por dominar los elementos en los minijuegos Card-jitsu Fuego y Card-jitsu Agua, y ahora tendrán la posibilidad de dominar Card-jitsu Nieve. En este juego, inspirado en el tradicional "piedra, papel o tijera", los ninjas deberán enfrentar a los luchadores de nieve y derrotarlos nivel por nivel, y la batalla final se disputará contra el maestro supremo de Card-jitsu Nieve. Para obtener ayuda durante el proceso, los socios podrán obtener Cartas poderosas adicionales para aumentar sus habilidades.

Con el descubrimiento del Dojo de Nieve también surgirán nuevos artículos virtuales y actividades, tales como:

   Estilo Card-jitsu: los socios podrán vestir estilos inspirados en los elementos ninjas, tales como pelucas de Agua, Nieve y Fuego, quimonos, un Abrigo terremoto y un Traje rayo de sol.

   Bolas de nieve: las bolas de nieve que los pingüinos arrojen en el nuevo Dojo de Nieve se transformarán.
En la sección de Agua, los ninjas arrojarán globos de agua.
En la de Fuego, botellas de salsa picante.
Y la sección de Nieve, lanzarán bolas de nieve gigantes.

Artículos especiales para el iglú: los socios podrán usar sus monedas virtuales para decorar sus iglúes con nuevos ítems virtuales, por ejemplo: una Mesa de sushi, una Puerta ninja, una lámpara de papel y bonsáis, entre otros.

   Visita del Sensei: el Sensei, una de las celebridades más populares de la isla, hará apariciones especiales en diferentes salas y servidores de Club Penguin y alentará a los ninjas para que dominen los elementos y derroten a los luchadores de nieve.

Acerca de Club Penguin
Club Penguin (http://www.clubpenguin.com/es) es el mundo virtual número uno del mundo para niños del mercado. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia de entretenimiento divertida y segura mediante el uso de diversos filtros tecnológicos y un equipo de moderadores. El mundo virtual de Club Penguin no contiene publicidad de terceros, y se puede disfrutar en forma gratuita. Sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales que mejoran la experiencia de juego es necesario asociarse. Club Penguin, cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Kelowna, British Columbia, Canadá, está disponible en inglés, alemán, portugués, francés y español.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE