miércoles, 22 de mayo de 2013

DLA EXTIENDE ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON DISNEY

ACUERDO Disney DISTRIBUCIÓN DLA EXTIENDE REVISTA WHATS UP
Convenio con Disney Media Distribution Latin Americale permitirá a los suscriptores del nuevo producto de VOD via streamingde DLAseguir disfrutando de las películas y series más populares de Disney 

DLA-EXTIENDE-ACUERDO-DISTRIBUCIÓN-DISNEY-revista-whats-up

Bogotá, mayo de 2013. (Avant Gard-RP)–DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe,anunció hoy la firma de un acuerdo con Disney Media DistributionLatinAmerica, subsidiaria de distribución de contenidosaudiovisuales y digitales de Disney, que le permitirá seguir ofreciendoalgunos de los títulos fílmicos y televisivos más populares de esta empresa al público latinoamericano a través de sunuevo producto de VOD en línea vía streaming. Este producto es comercializado con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina y como CLAROVIDEO en las plataformas CLARO de la región.

"Este nuevo acuerdo subraya la capacidad que tiene DLA de ofrecerle a sus audiencias y socios comerciales una oferta única de valor y diversidad,” señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones de la empresa. “La red de acuerdos establecidaa lo largo de los años con Disney y otros importantes estudios del mundo le permiten a DLA adquirir los mejores contenidos del mercado internacional y llevar a su plataforma los programas más atractivos y relevantes para el público latinoamericano.”

Bajo los términos del convenio, los más populares contenidos de Disney, incluyendo exitosas películascomo Ratatouille, Las Crónicas de Narnia, yPiratas del Caribe, y otros filmes distribuidos por la Compañía, como:El Hijo de la Novia y Diarios de Motocicleta;así como éxitos de la pantalla chica como la serie animada de Disney Phineas y Ferb, y las seriesDesperate Housewives, Grey’sAnatomy, yLostestarán disponibles en la plataforma de DLA.

El nuevo producto de VOD en línea vía streamingde DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, le brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de ciertos dispositivos conectados a internet.

La renovación mensual de la oferta de programación del productopermite a los consumidores de la región disfrutar de una programación novedosa, fresca y actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.
Acerca de DLA

DLA es la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe. La empresa se especializa en el diseño de los más avanzados e innovadores productos y servicios de programación disponibles en la industria. Entre estos productos destaca NEON, un nuevo producto de VOD en línea vía streaming que le brinda a los operadores y a la audiencia latinoamericana acceso inmediato a la oferta de programación más completa y atractiva del mercado. Este producto es comercializado como CLAROVIDEO en las plataformas CLARO en América Latina. Con más de 13 años en la industria, DLA es además propietario y programador de tres dinámicos canales lineales: Concert Channel SD/HD, un canal que brinda a la audiencia lo mejor de la música y los conciertos; Rush HD, una señal dirigida a los amantes de los deportes extremos y la aventura y; Mixplay.tv, un nuevo canal orientado a satisfacer los intereses de la generación del milenio. DLA es una filial de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. La empresa tiene su sede en Miami con presencia local en Colombia, Brasil, México y Argentina. Para más información favor de dirigirse a www.dlatv.net

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE