jueves, 13 de junio de 2013

Increíble tener cerca la mejor tecnología fotográfica para celebrar con papá

celebrar fotográfica Increíble papá TECNOLOGÍA
Increíble- mejor-tecnología-fotográfica-celebrar-papá-canon-2013
Bogotá – Colombia, junio de 2013. Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, trae la mejor tecnología en cámaras digitales para celebrar el mes del padre. Las cámaras profesionales EOS Rebel T3, EOS Rebel T3i y EOS Rebel T4i son el regalo perfecto para iniciar a papá en el mundo de la fotografía profesional de manera fácil, creativa y divertida.

“Queremos que los papás celebren su día en compañía de todos sus familiares y amigos y que sean ellos los que plasmen esos lindos recuerdos a través de las mejores cámaras profesionales EOS que Canon trae para este mes” comentó Janeire Arango, representante de Mercadeo para Colombia, Canon Latin América, Inc.

Por una parte, la EOS Rebel T3 ofrece hermosas fotografías y videos, velocidad, simplicidad y diversión. Cuenta con un sensor de imagen CMOS de 12.2 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4 de Canon, mediante el cual se aseguran imágenes detalladas y un extraordinario desempeño de la cámara.

Este equipo incorpora grabación de video de Alta Definición (1280x720) y cuenta con la función de Creativo Automático y así poder expresar la creatividad sin límites, sistema de 9 puntos de Auto Enfoque con alta precisión y entre otras funciones diseñadas para que cualquier usuario pueda obtener resultados profesionales.

Por otra parte, Canon ofrece la EOS Rebel T3i, cámara profesional que continúa la tradición de fácil uso que incorpora nuevas tecnologías para capturar imágenes creativas y obtener resultados originales. Este equipo cuenta con un procesador  de imagen DIGIC 4 y un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles para capturar escenas más precisas obteniendo fotografías de alta resolución. Así mismo, la EOS Rebel T3i graba video en Alta Definición (Full HD), modo Visión en Directo (Live View) y cuenta con un monitor LCD con ángulo variable de 3.0 pulgadas que permite fotografiar desde cualquier posición y perspectiva.

También podrán encontrar la cámara profesional EOS Rebel T4i, modelo que le ayudará a papá a capturar excelentes imágenes y videos. Este equipo ofrece una operación rápida e intuitiva con lo que ofrece una increíble calidad de imagen, un procesador CMOS de 18 megapíxeles y un procesador de imagen  DIGIC5 que ayuda a realizar tomas continuas a alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y capturar acciones rápidas.

Así mismo, un rango de ISO extendido de 100 a 12.800 (expandible hasta 25600 en modo H), cuenta con el sistema de Auto Enfoque (AF) que ayuda a lograr un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez, pantalla táctil de 3 pulgadas con ángulo variable, monitor II Clear View y variedad de funciones para un desempeño de imagen superior.

Es por eso que para que papá disfrute lo increíble de la fotografía, durante el mes de junio en los puntos de venta autorizados y en la tienda Canon Experience, podrás encontrar el regalo perfecto, con atractivos Combos EOS en diferentes opciones a escoger.

Y, además, para premiar a todos los padres en su mes, por compra de una  cámara PowerShot de Canon referencias A3500 IS, ELPH115 IS, ELPH130 IS, SX160 IS, D20, SX240 HS, SX260 HS, SX500 IS, SX50 HS, recibirás gratis un bono de regalo Sodexo o Arturo Calle, por valor de $30.000. Válido del 27 de mayo hasta el 30 de junio de 2013 o hasta agotar 6.500 unidades disponibles.

Para más información visita: www.canonexperience.com.co    
O Síguenos en Facebook:        www.facebook.com/CanonColombia


Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor.  Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y es una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012 según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE