domingo, 21 de julio de 2013

DISNEY INVITA A UNIRSE A LAS SUSTOLIMPIADAS EN EL JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES MONSTERS UNIVERSITY, BASADO EN LA PELÍCULA DE DISNEY•PIXAR

Disney DISPOSITIVOS juego MONSTERS MÓVILES OLIMPIADAS PELÍCULA PIXAR REVISTA WHATS UP UNIVERSITY
La aplicación ya está disponible para iOS y dispositivos Android.

JUEGO-DISPOSITIVOS-MÓVILES-MONSTERS-UNIVERSITY
Disney inauguró las Sustolimpiadas de MONSTERS UNIVERSITY, basadas en la película de DisneyPixar, para iOS y Android. El lanzamiento incluye dos minijuegos, Catch Archie y Toxicity Challenge, que pondrán a los jugadores en una salvaje carrera a través del campus de MONSTERS UNIVERSITY.

Los jugadores se unen a Mike en Catch Archie y secuestran a la preciada mascota de Pavor TEC, la universidad rival, en este juego sin fin. Pueden perseguir a Archie en 30 emocionantes niveles mientras alcanzas la puntuación más alta.

En Toxicity Challenge, los jugadores comienzan a participar en las Sustolimpiadas en una carrera a contrarreloj a través de las tuberías antes de que se acabe el tiempo. En este evento de las Sustolimpiadas los jugadores deben tener cuidado con los urticantes erizos que los picarán y se interpondrán a los corredores en los 30 niveles distintos.

Los jugadores pueden elegir entre tres de sus monstruos preferidos, Mike, Sulley y Squishy. A medida que suman puntos, se desbloquean poderes especiales y se revelan las especiales Scare Cards de colección.

Minijuegos adicionales y nuevos personajes con los que jugar estarán disponibles próximamente, con nuevas actualizaciones gratuitas.


La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos.

Acerca de Disney Mobile
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

ACERCA DE MONSTERS UNIVERSITY
Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE