domingo, 21 de julio de 2013

DISNEY LANZÓ EL JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES EL LLANERO SOLITARIO

Disney DISPOSITIVOS EL LLANERO SOLITARIO juego MÓVILES REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
El nuevo juego de roles inspirado en el estreno en cines está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.



DISNEY-LANZÓ-JUEGO-DISPOSITIVOS-MÓVILES-EL-LLANERO-SOLITARIO
Bogotá, Julio 2013.- Los jugadores pueden ensillar y tomar las riendas para convertirse en uno de los más grandes Rangers de Texas con El Llanero Solitario, el nuevo juego de Disney. En El Llanero Solitario, inspirado en la película de Disney que se estrenó el 4 de julio en los cines de Latinoamérica, los jugadores se pueden embarcar en una aventura impactante para proteger el pueblo de Colby, enfrentar duelos épicos cara a cara y llevar a estos delincuentes infames frente a la justicia.



En esta aventura de roles en 3D, los jugadores pueden encontrarse e interactuar con aliados conocidos, como Toro y el Llanero Solitario, para luchar contra el villano Butch Cavendish y su pandilla para proteger al pueblo de Colby y restaurar el orden en el lejano oeste.



Entre las características se incluyen:

  • Luchar junto al Llanero Solitario y Toro mientras enfrentan al villano Butch Cavendish y su maliciosa pandilla.
  • Embarcarse en misiones para restaurar el pueblo de Colby y proteger a sus ciudadanos.
  • Participar de duelos entre bandidos y forajidos, con armas y equipos actualizables.
  • Subir de nivel para desbloquear armas, herramientas y caballos que te ayudarán en la travesía.


DISNEY-LANZÓ-JUEGO-DISPOSITIVOS-MÓVILES-EL-LLANERO-SOLITARIO

DISNEY-LANZÓ-JUEGO-DISPOSITIVOS-MÓVILES-EL-LLANERO-SOLITARIO


El LLanero Solitario ya está disponible de forma gratuita en la tienda App Store, en http://bit.ly/12ovFNg y en Google Play:  http://bit.ly/1crQmcO



Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.



ACERCA DE EL LLANERO SOLITARIO

Del productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de  Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el guerrero nativo americano Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas y divertidos conflictos, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (ARMIE HAMMER) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE