lunes, 1 de julio de 2013

Kingston Technology lanza memoria HyperX con certificación Intel XMP para dar soporte a la nueva plataforma

certificación HyperX Intel XMP Kingston memoria nueva plataforma REVISTA WHATS UP soporte Technology
Fountain Valley, CA – junio de 2013 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció una serie de soluciones de memoria HyperX® con certificación Intel® XMP para las plataformas basadas en el chipset Z87 y los procesadores Core™ i7, i5 e i3 de 4generación "Haswell". 
Kingston-Technology-lanza-memoria-HyperX-certificación-Intel-XMP-soporte-nueva-plataforma

Kingston® posee memorias HyperX en frecuencias que van desde los 1600MHz hasta los 2666MHz, en diversos kits de dos y cuatro.
La memoria HyperX está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Puede encontrar la lista completa de memorias HyperX con certificación XMP aquí. Puede encontrar más información sobre las ofertas de Kingston para esta nueva plataforma aquí.

Kingston celebra sus 25 años en la industria de los dispositivos de memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el fabricante de memorias para terceros más importante del mundo.

Al ingresar aquí podrá ver el video del 25° aniversario y obtener más información, incluida una cronología de la historia de Kingston. Además, la memoria HyperX celebra su 10° aniversario. El primer módulo de memoria de alto rendimiento HyperX se lanzó en noviembre de 2002.
 
Kingston-Technology-lanza-memoria-HyperX-certificación-Intel-XMP-soporte-nueva-plataforma

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter:        @zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, llame al 800-337-8410 o visite www.kingston.com/latam
 


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE