domingo, 21 de julio de 2013

Sobre Graph Search y privacidad - facebook

facebook Graph Search REVISTA WHATS UP y privacidad
Próximamente Graph Search, el nuevo el nuevo sistema de búsqueda de Facebook, estará disponible para todos los usuarios argentinos. Mientras Graph Search se expande, las personas en Facebook comenzarán a ver una notificación en su página principal un recordatorio de cómo controlar lo que comparten y las personas con quienes lo comparten. Esto sigue a una notificación similar que se hizo en diciembre, resaltando nuevas herramientas de privacidad para ayudar a las personas a controlar lo que comparten en Facebook. Los resultados de Graph Search son personalizados y únicos para cada persona, basados en lo que sus amigos han compartido con ellos. Por ejemplo, si se busca “Fotos de San Francisco,” se verán fotos que amigos han tomado ahí y ya han compartido con el usuario al igual que fotos públicas. Esto quiere decir que si otra persona hace la misma búsqueda, verá resultados distintos porque tienen otros amigos y diferentes fotos que han compartido con ellos.

¿Cómo pueden los usuarios controlar lo que la gente puede encontrar de ellos en Search? La mejor manera de controlar lo que la gente vea en el través del sitio es:
1. Compartir cada post solo con las personas que el usuario desea que lo vean. Eso se controla con el “selector de audiencia”. El usuario puede elegir quién puede ver sus publicaciones e incluso puede modificarlo después.

 
2. Eliminar cualquier cosa que haya compartido, si es que no quiere que aparezca más en Facebook. Recordar que se ha escondido algo de su timeline eso no se borra que de Facebook sino que simplemente permanece oculto.

 
3. Solicitar a sus amigos y otras personas que eliminen todo lo que no quieren que se comparta acerca de ellos en el sitio.

Facebook no ha modificado sus configuraciones de privacidad. La información privada de los usuarios es y será únicamente visible para los “Amigos” en tanto esté configurada para que quien pueda ver las publicaciones que hagan los usuarios sea sólo “Amigos”. Para mayores consultas acerca de cómo restringir o modificar las configuraciones de privacidad en los perfiles, consultar la sección “Privacidad” en el Servicio de ayuda oficial de Facebook: https://www.facebook.com/help/325807937506242/


Graph-Search-privacidad-facebook
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE