viernes, 16 de agosto de 2013

Disfrute de las mejores aplicaciones para mantener su salud y belleza - Apple

aplicaciones Apple belleza mejores REVISTA WHATS UP SALUD
Del 22 al 26 de agosto en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones -  Corferias, los bogotanos podrán disfrutar de la “XII Feria de Belleza y Salud”,   que reúne a los sectores especialistas en una muestra comercial y de servicios.

Sin lugar a duda, la tecnología se ha convertido en un aliado perfecto en este tema, sobre todo para ayudar a quienes desean tener una mente sana, acompañada de un cuerpo radiante y saludable.

Por ello, desde el iPod touch, iPhone o iPad, se podrán encontrar las aplicaciones que comparten los secretos para mantener un rostro perfecto, el peinado que mejor luce, y los consejos de belleza sencillos, ideales y siempre efectivos.

En el App Store encontrarán aplicaciones para tener siempre a mano todo un mundo de belleza y salud.


Mascarillas Naturales

El cuidado de la piel es unos de los aspectos más importantes en la presentación personal de una mujer, debido a que en ella es donde aparecen los primeros signos de envejecimiento, por ello el cuidado de la piel es esencial para mantener siempre un aspecto más juvenil. En esta App se encuentran consejos fáciles y prácticos que se podrán realizar en casa, para el cuidado de la piel.  
Las mascarillas faciales hechas en casa son buenas, porque son rápidas de preparar, económicas y producen resultados sorprendentes.
Valor: Gratuita
Requerimientos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iOS 4.0 o posteriores.


Cómo hacer que su pelo luzca hermoso

Con esta app puede tener un fabuloso peinado, gracias a que podrá lucir como toda una celebridad viendo los videos de los distintos estilos en el dispositivo. Por medio de vídeos, le enseñarán cómo elegir el peinado y el color de pelo perfecto para cualquier ocasión, luciendo distintos estilos que la llevarán a ser el centro de atracción en donde quiera que se encuentre.
Valor: Gratis
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Recetas y Consejos de Belleza

Con esta aplicación podrá encontrar recetas y tratamientos de belleza, con ingredientes económicos y al alcance de sus manos, los cuales serán de gran ayuda para solucionar problemas sin necesidad de productos costosos y que contienen químicos. Estos secretos que han pasado de generación en generación lo que buscan es usar los recursos naturales como la solución más saludable, económica y sencilla para que luzcan siempre radiantes.
Valor: USD 1.99
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.



iLoseWeight

iLoseWeight es una aplicación innovadora en el ámbito de la salud y reducción de peso, con la cual se puede registrar y documentar todos los datos importantes relativos a su peso, Índice de Masa Corporal (IMC), proporción de grasa y agua corporal. Ahora se puede fijar como objetivo un peso ideal y comprobar los avances logrados cómodamente y en un solo paso, gracias al detallado módulo de gráficos y el IMC. 
Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior


Contador de Calorías

El Contador de Calorías es una aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente. El Contador de Calorías es fácil de usar y tiene herramientas amigables, tales como:
·        Código de barras y digitalización.
·        Diario de Comidas para planear y hacer seguimiento a lo que está comiendo.
·        Diario de Ejercicios para registrar todas las calorías que quema.
·        Calendario de Dieta para que vea sus calorías consumidas y quemadas.

Valor: Gratis
                                                         Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.



Blood Pressure Family Lite

Tomar disciplinadamente los medicamentos para la presión arterial es sólo el primer paso para mantener un buen estado de salud en su sistema cardiovascular.

Con la aplicación Blood Pressure Family Lite los usuarios pueden registrar y luego acceder a todas sus lecturas de presión arterial. Pueden observar la hora del día en que la presión arterial fue alta y ver los gráficos que muestran las tendencias de los momentos del día en que su presión arterial tiende a subir. Además, esta app le puede mostrar estos registros al médico en cada visita.

Valor: Gratuita
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.
   

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE