viernes, 16 de agosto de 2013

HBO GO DISPONIBLE PARA iPHONE, iPAD y iPOD TOUCH EN LA REGIÓN

DISPONIBLE GO HBO iPad iPHONE iPOD TOUCH REGIÓN REVISTA WHATS UP
Ahora se podrán disfrutar los más de 1.500 títulos, incluyendo producciones originales y exclusivas de HBO 
 
MIAMI, FL - Agosto de 2013 – HBO Latin America anuncia que a partir de hoy, su plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, está disponible como aplicación en Latinoamérica y Brasil para iPad®, iPod touch® y iPhone®.
HBO GO les permite a los suscriptores de HBO/MAX acceder desde Internet y mirar películas, series, shows y programas especiales del canal online en sus computadoras y ahora desde dispositivos móviles con iOS.
“Para continuar expandiendo el éxito alcanzado por HBO GO en la región, seguimos agregando nuevos dispositivos y desarrollando nuevas funcionalidades para que cada vez mas suscriptores tengan la posibilidad de disfrutar de nuestra experiencia Premium como, cuando y donde quieran”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group. “Estamos orgullosos de este nuevo paso para continuar estableciendo y construyendo lo que es el futuro del entretenimiento en nuestra región”. 
Los dispositivos móviles con iOS ahora soportados incluyen iPad® (iPad 2, iPad Mini, iPad Retina Display), iPhone® (3GS, 4, 4S, y 5) y iPod touch® (4ta generación en adelante). La aplicación de HBO GO puede ser descargada desde el App Store de forma gratuita.
HBO GO tiene múltiples características para la personalización de los servicios disponibles que, entre otras cosas, permiten, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También es posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos. La aplicación tiene una navegación simple e intuitiva y los contenidos están divididos en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos.
Otorgando acceso al mejor contenido exclusivo de HBO, HBO GO permite ver los episodios más recientes y temporadas completas de las series más aclamadas por la crítica y la audiencia, como Game of Thrones, Boardwalk Empire o Girls, series anteriores como The Sopranos o Roma, los contenidos exclusivos distribuidos por HBO en la región, como Mad Men, y House of Lies, y las series producidas en Latinoamérica, como Sr. Ávila, O’ Negocio y Prófugos. En Películas, los suscriptores pueden encontrar las producciones originales de HBO como Phil Spector,  Game Change, Hemingway and Gellhorn y Too Big To Fail, además de éxitos de taquilla que integran la programación de los canales HBO.
HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese a: www.hbogola.com o www.hbogobr.com. Consulta con tu operador local sobre la disponibilidad a HBO GO con tu suscripción.
###

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de televisión por suscripción premium líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO HD, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime y MAX HD.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE