jueves, 12 de septiembre de 2013

Canon - Nuevas cámaras PowerShot SX510 HS y SX170 IS

cámaras CANON Nuevas POWERSHOT REVISTA WHATS UP SX170 IS SX510 HS TECNOLOGIA
Dos NUEVOS MODELOS POWERSHOT DE CANON PROPORCIONAN UNA CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE, una óptica poderosa y un rápido ENFOQUE AUTOMÁTICO
Canon-Nuevas-cámaras-PowerShot-SX510-HS-SX170-IS

La nueva línea de cámaras compactas avanzadas incluye los modelos PowerShot SX510 HS con Wi-Fi® integrado y la nueva PowerShot SX170 IS, con zoom de largo alcance en un cuerpo compacto

Miami, F.L., septiembre de 2013 - Como adición a su renombrada línea de cámaras digitales, Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen anunció el lanzamiento de dos nuevas cámaras digitales con un conjunto completo de características: la PowerShot SX510 HS y la PowerShot SX170 IS.  Ambos modelos tienen la capacidad de alcanzar velocidades de enfoque automático más rápidos que las velocidades alcanzadas por los modelos PowerShot anteriores.

Para el fotógrafo que siempre está conectado, las cámaras digitales PowerShot SX510 HS vienen con tecnología Wi-Fi® integrada que permite transferir de forma inalámbrica sus imágenes y videos desde su cámara hacia un PC o cargar las imágenes hacia cualquier sitio virtual, con su dispositivo compatible con iOS® o Android™*, mediante la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon**. 

El proceso de configuración de la conexión Wi-Fi® ha sido mejorado por Canon, lo que facilita la configuración de estas cámaras por parte de los usuarios. Ya no es necesario instalar software alguno en el computador del usuario, de forma que las configuraciones iniciales pueden realizarse desde el dispositivo inteligente o desde el PC del usuario, lo que permite que se puedan compartir las fotografías fácilmente mientras se está en movimiento. También se pueden imprimir las imágenes mediante el uso de PictBridge inalámbricoi en ciertas impresoras, incluyendo las impresoras Todo en Uno Inalámbricas PIXMA MG7110 o PIXMA MG6410 de Canon, de forma que se puedan conservar y atesorar los momentos especiales durante muchos años.  

“En Canon nos inspiramos continuamente para introducir los más recientes avances tecnológicos en la línea de cámaras digitales PowerShot”, expresó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.
“A pesar de que la toma de fotografías con las cámaras de los teléfonos inteligentes es cada vez más popular, la línea de cámaras PowerShot ofrece características tales como óptica de alta calidad, capacidades para uso en condiciones de poca iluminación y velocidades extremadamente rápidas de autoenfoque las que, al combinarse, no pueden ser igualadas por la tecnología de los teléfonos inteligentes.”

Cámara digital PowerShot SX510 HS
La cámara compacta digital PowerShot SX510 HS incorpora un lente gran angular de 24 mm y zoom óptico de 30x, además de tecnología de estabilización de imagen inteligente para obtener imágenes brillantes y nítidas, un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles y un Procesador de Imagen DIGIC 4 que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad.
La cámara también graba video Full HD de 1080p. La SX510 HS está equipada con tecnología Wi-Fi® integrada, para que los usuarios puedan cargar las imágenes desde casi cualquier sitio mediante sus dispositivos iOS® o Android™ compatibles, con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow de Canon.

Cámara Digital PowerShot SX170 IS
Este equipo ofrece un zoom de largo alcance, en un cuerpo compacto y con un precio asequible. El lente gran angular de 28 mm y el zoom óptico de 16x de la cámara, además de la estabilización óptica de imagen, capturan imágenes brillantes y nítidas, sea que el sujeto esté cerca o lejos. Con un sistema de autoenfoque de alta velocidad y de estabilización de imagen inteligente que proporciona imágenes y videos nítidos mediante seis modos de estabilización, la SX170 IS opera con el procesador de imagen DIGIC 4 y un sensor de 16.0 megapíxeles para crear imágenes de alta calidad. Con capacidad para video HD de 720p, los usuarios pueden tomar imágenes fijas y de video y verlas en un HDTV mediante el uso de un conector HDMI.

La PowerShot SX170 IS, con tecnología Smart AUTO, selecciona automáticamente las configuraciones óptimas de entre 32 situaciones de toma predefinidas, lo que ayuda al usuario a capturar la mejor imagen posible. Con la potencia de una nueva batería de iones de litio que proporciona una vida eficiente de la batería, la SX170 IS tiene una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y un cuerpo ergonómico que permite que los usuarios puedan sujetar cómodamente la cámara.

Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012, según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.

# # #
†Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.
Las especificaciones y la disponibilidad de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE