domingo, 8 de septiembre de 2013

Celebra el día de Amor Amistad con la mejor tecnología

Amistad Amor Celebra Kingston REVISTA WHATS UP TECNOLOGÍA
Kingston te invita a celebrar el mes del  Amor y Amistad con dos productos que serán el complemento ideal para los enamorados.

Bogotá, Colombia –  Septiembre de 2013 – Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, invita a celebrar el mes del amor y amistad con dos grandes regalos que se convierten en la solución perfecta para que las parejas puedan almacenar las fotos, música, videos y todo lo que desean preservar.

Para el novio apasionado de los juegos y las películas – DataTraveler® HyperX® 3.0

Kingston-Celebra-día-Amor-Amistad-tecnología

Con un diseño duradero y elegante, Kingston DataTraveler HyperX 3.0 es una solución de almacenamiento portátil para los que exigen el mejor desempeño y las capacidades más altas para transportar sus archivos digitales, ya sea que se desempeñen como jugadores, aficionados, nuevos usuarios o consumidores avanzados.

El DataTraveler HyperX 3.0 cuenta con una cubierta de metal y goma con un aro de llavero que ha sido reforzado para su uso diario, lo cual facilita a los usuarios portarlo en todo momento, ya que se puede colgar fácilmente de un llavero o un cordón.

La DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.


Para la novia con gran sentido de la moda – USB DataTraveler GE9


Kingston-Celebra-día-Amor-Amistad-tecnología
El DataTraveler GE9 de Kingston es un dispositivo Flash sin tapa y ultra delgado, con el cuerpo del producto enchapado en oro de 24 quilates. Aporta estilo al almacenamiento portátil, con un factor de forma que le permite utilizar fácilmente varios dispositivos lado a lado en puertos USB.

El DataTraveler GE9 está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad que ha hecho de Kingston la marca de mayor confianza en memoria, con 25 años como el líder independiente a nivel mundial en productos de memoria.

EL DTGE9 viene en capacidades de 8GB y 16GB, además cuenta con una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter: @ zonakingston
• Facebook:
http://www.facebook.com/MemoriaKingston
• Facebook:
https://www.facebook.com/KingstonHyperX
• Youtube:
http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA
• Youtube:
http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE