lunes, 16 de septiembre de 2013

Todos los recuerdos de Amor y Amistad en el disco duro portátil My Passport

AMOR Y AMISTAD DISCO DURO My Passport portátil recuerdos REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
recuerdos-Amor-Amistad-disco-duro-portátil-My-Passport
Bogotá – Colombia, septiembre de 2013 – Western Digital Corp (NASDAQ: WDC), quiere que nunca olvide los mejores momentos del día de Amor y Amistad y los tenga siempre presentes. Por ello, el regalo ideal en esta fecha, para los amantes de la tecnología, es el disco duro portátil My Passport.

Los discos duros portátiles My Passport disponen de una increíble capacidad de almacenamiento de 1TB en una unidad compacta que cabe en el bolsillo o en el bolso. El disco es delgado, rápido y con la capacidad necesaria para guardar la variedad de contenido digital, como fotos, videos, etc.
  
Incluye el software de respaldo automático y continuó de WD para proteger datos usando una cantidad mínima de recursos del computador. Cada vez que añada o modifique un archivo, se hará una copia de seguridad al instante.

Así mismo, la protección mediante contraseña con WD Security permite configurar el disco para tener acceso restringido, evitando el uso no autorizado. 

De esta forma, los usuarios encontrarán la solución de almacenamiento portátil perfecta para guardar sus mejores recuerdos de Amor y Amistad con el disco duro portátil My Passport, convirtiéndose en el compañero ideal para quienes necesitan transportar el contenido digital y disfrutarlo en todo momento y lugar.

Acerca de WD
WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento.  Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página Web de la compañía www.wdc.com

###
Western Digital, WD, el logotipo WD son marcas registradas en los EE.UU. y otros países; WD Black. IntelliSeek, StableTrac and NoTouch son marcas comerciales de Western Digital Technologies, Inc. Puede que se mencionen marcas que pertenecen a otras compañías. Todas las demás marcas y nombres de productos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. En cuanto se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo. 

Más información en las redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/WDLatam

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE