martes, 10 de septiembre de 2013

Un complemento imprescindible para los asiduos a dispositivos móviles

complemento DISPOSITIVOS energy sistem essentiatic MÓVILES TECNOLOGIA
complemento-dispositivo
¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el momento más inoportuno? Desde Energy Sistem queremos ofrecerte la solución definitiva a este problema por eso te presentamos la nueva Energy Extra Battery 5200.  

Una batería de polímero de litio recargable con 5200mAh de capacidad ideal para llevar contigo en tus viajes y nutrir de batería a todos tus dispositivos sean de la marca que sean.

Gracias a sus 8 conectores intercambiables podrás recargar tu smartphone, tablet o reproductor multimedia, además, de tu GPS, cámara digital o consola portátil sin necesidad de dispositivos adicionales. 

Pensada para dotar de mayor fiabilidad y eficacia a todas tus cargas, la Energy Extra Battery 5200, cuenta con un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos.

Además, te permite recargar simultáneamente la Energy Extra Battery y tu dispositivo móvil así como controlar el nivel de carga de la batería mediante un indicador LED. 

A partir de ahora, se acabó el quedarte sin batería cuando más lo necesitas, con la Energy Extra Battery 5200, como su propio nombre indica, disfrutarás de horas extra de conexión, conversación, música e imágenes sin preocupaciones. Además, permite contener el 95 % de carga durante más de 30 días y dispone de función de auto apagado al detectar que no hay dispositivos conectados para ahorrar batería. 

Gracias a su diseño compacto y ultraligero (sólo 13 mm y 140 gramos) podrás transportarla en el bolsillo de tu mochila o chaqueta y tenerla a mano siempre que la necesites. La nueva Energy Extra Battery 5200 es el accesorio perfecto para todos aquellos que no quieran renunciar a largas horas de conectividad estén donde estén.

Redes Sociales
http://www.essentiatic.co/
facebook https://www.facebook.com/Essentiatic
Twitter @essentiatic

fuente 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE