jueves, 3 de octubre de 2013

Belkin presenta el nuevo Express Dock para iPad

Belkin Dock Express iPad nuevo presenta REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
El fabricante lanza una nueva solución que permite cargar y sincronizar el IPad.  
 Posee un dial ajustable que permite acoplarse a la mayoría de las fundas
Belkin-nuevo-Express-Dock- iPad

Belkin-nuevo-Express-Dock- iPad

Belkin-nuevo-Express-Dock- iPad

Playa Vista, California, Octubre  de 2013– Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente,  por sus siglas en inglés)   presenta el Express Dock para iPad, el primer dock con dial ajustable que permite conectar el iPad a la base sin tener que sacarlo de su funda.
En lo que a docks respecta, vimos que la queja más común de la gente al poner su tablet o celular en la base es tener que quitar la funda,” dijo Marco Peters, sr. Director de gestión de producto de Belkin.Nuestro Express Dock termina con ese problema, facilitando la carga y sincronización de tus dispositivos dentro de las más variadas fundas.”

El nuevo Express Dock de Belkin tiene un dial ajustable en la parte trasera del dock. Al girarse, el dial eleva o baja el conector Lightning que se conecta con el iPad con lo cual es compatible con fundas de estilos y tamaños variados. La conexión diaria con el dock resulta más veloz y conveniente, aún con la funda puesta.  

Para cargar o sincronizar el iPad, se debe conectar el dock a la computadora por USB, o utilizar el cargador de pared existente en caso de necesitar recargarlo. 
El nuevo Express Dock para iPad de Belkin es compatible con cualquier dispositivo iOS con conector Lightning incluyendo el iPad de 4ª generación, iPad mini, iPhone 5, o iPod touch.

  • Cable Lightning a USB incorporado de 1,20 mts para carga y sincronización
  • Express Dock compatible con cualquier dispositivo iOS con conector Lightning, incluyendo iPad de 4ª gen, iPad mini, iPhone 5, yiPod touch 5ª generación
  • Dial ajustable adaptable a la mayoría de las fundas
  • Carga y sincroniza a través del puerto USB o carga solamente con el tomacorriente
  • Sincroniza automáticamente el dispositivo con la biblioteca de iTunes

Disponibilidad y Precio:  Express Dock para iPad de Belkin está disponible en belkin.com y en tiendas de tecnología a un precio sugerido de U$S 59,99 dólares
Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin fabrica productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas. Con más de 200 patentes en productos, desde redes inalámbricas para el hogar y de entretenimiento, hasta accesorios móviles, soluciones de administración de consumo de energía, domótica un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fundada en 1983  y en 2013 adquirió la marca Linksys. El nuevo Belkin, incluye las marcas Linksys y Belkin  con  sus portafolios de productos, tiene más de 1500 empleados en  más de 100 países  y la sede  central se ubica  en Playa Vista, California.
Más información en Belkin.com Facebook en facebook.com / belkin, y en Twitter.com / belkin 

iPad, iPhone, iPod touch, and iTunes are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. Lightning is a trademark of Apple Inc


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE