miércoles, 30 de octubre de 2013

Cómo “tocar” al lector directo en el corazón

corazón directo lector tocar
Cómo-tocar-lector-humano
Muchos se preguntan cómo llegar al lector de su blog de manera más cercana, crear una relación que vaya más allá de unas simples palabras escritas en una pantalla.

Eres bueno pero necesitas más

Puedes escribir el mejor análisis de un producto o un truco que haga multiplicar por diez tus seguidores en Twitter pero si no eres capaz de poner tus sentimientos en lo que quieres contar, será muy improbable que llegues a “tocar el corazón de la personas”. 
No se trata de poetizar ni de llegar a mostrar la intimidad más pura de tu persona, eso a la larga no te beneficiaría, es más un acercamiento entre amigos sin tener que desnudar tu yo mismo.

Llegar más allá de la pantalla

Si escribes para personas habla a esas personas, como tú, ellos también tienen una vida, ponte en su lugar cuando estés redactando tus artículos, piensa en lo que ellos pueden pensar de ti, cómo eres, qué aficiones tienes y cualquier otra cosa que defina tu personalidad.
Entrégate en lo que haces sin esperar nada a cambio, siendo más humano ganarás la confianza de esas personas, ahí ya estarás ganando y mucho más de lo que puedas llegar siquiera a imaginar, esa será tu recompensa, la confianza que tendrán en ti y llegar al sentimiento, a la amistad.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro y no lo digo yo que es un dicho popular pero tan cierto como que tú estás leyendo éstas palabras.

El sentimiento es el rey

Siempre decimos lo mismo, el contenido de un blog es el rey pero ya lo estoy dudando amigo/a , aunque no llevo muchos años como blogger, si que llevo 34 en este mundo compartiendo mi vida y mis sentimientos con otros seres humanos entre los que te encuentras y eso mismo, los sentimientos son los que unen a las personas, es lo que transmites y si eso eres capaz de llevarlo a tu blog te puedes sentir la persona más afortunada del mundo.

fuente


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE