jueves, 3 de octubre de 2013

Las mejores apps para divertir y educar a los niños

apps divertir educa mejores niños REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
Con varias opciones de cuentos interactivos, juegos y más, la App Store de Apple presenta la sección especial de aplicaciones para niños, en donde todos los papás podrán encontrar diferentes opciones de aplicaciones, como cuentos interactivos y juegos, para sus hijos entre los 0-5, 6-8 y 9-11 años.

En la sección de niños de la App Store también se podrá ver aplicaciones clasificadas por educación, entretenimiento y juegos, todo con el fin de facilitar las búsquedas a los padres.

A continuación, compartimos un par de apps las cuales se pueden encontrar y descargar en las iPad.


Macintosh HD:Users:Pro:Desktop:Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 15.03.10.pngBean Bag Kids Apollo 11

Esta aplicación adhiere a medio millón de familias jugando y aprendiendo con los premiados internacionalmente, Bean Bag Kids!
Esta vez se va a una fantástica aventura en el cohete del Apolo 11 con el fin de explorar la Luna.
La familia entera disfrutará de una bella animación interactiva, al unirse a la tierna compañía de los Astronautas Bean Bag en su primera misión a la Luna.
Especialmente diseñada para niños entre 3 y 8 años, despegue en el Apolo 11, juegue con la gravedad en el espacio, piloteé una nave especial y explore la luna, todo mientras se sobre lo bello del universo. Únase a descubrir las estrellas, la luna, y el universo, a través de la innovadora animación de los muy populares Bean Bag Kids.

Valor: 2.99 dólares
Requisitos: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 10Zuly - Jugando en el Jardín

Gracias a la mágica, divertida y enternecedora historia de Zuly y Kiko, los niños están aprendiendo el enorme valor de la amistad.
Zuly y el gracioso y esponjoso conejito Kiko, su mejor amigo, transportan a su hijo, a través de una impresionante animación 3-D, hacia un lugar encantado que estimulará su aprendizaje, su imaginación y su creatividad.


Su hijo aprenderá vocabulario y pronunciación con esta app disponible en español, portugués e inglés. También desarrollará sus habilidades de motricidad fina, incrementará sus capacidades cognitivas y de asociación de palabras, y mejorará en el reconocimiento de las palabras y los objetos visuales que representan.



Valor: 2.99 dólares
Requisitos: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


                                                           Pocoyo: hora de dormir
Captura de pantalla 2013-09-27 a la(s) 10
Los mejores episodios de Pocoyó ahora también en Cuentos Interactivos en la maravillosa colección: Pocoyó.
Haga que los niños interactúen de forma divertida con sus personajes preferidos.
Seguro que desean formar parte de un episodio de Pocoyó, ¿verdad? Con Pocoyó aprenderán riendo iniciándose a su vez en el maravilloso mundo de la lectura.
Cada cuento interactivo de la colección Pocoyó tiene 20 páginas repletas de animaciones, sonidos, músicas, audio, texto y muchas sorpresas más que fascinarán a los más pequeños. Los niños podrán leer los textos por sí mismos o escuchar la voz de una narradora en español y en inglés.
Pocoyó está pensando para que los niños más pequeños puedan iniciarse a la lectura, para facilitar el aprendizaje de otros idiomas y para que dejen volar su imaginación viviendo fantásticas aventuras con Pocoyo y sus amigos.

Valor: 1.99 dólares
Requisitos: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



Buenas noches! HD

Buenas Noches es una aplicación perfecta para el ritual diario antes de dormir, con la compañía de unos animales encantadores, una música bonita y una excelente narración, los niños podrán descansar tranquilamente. 
Alrededor de la casa todas las luces se apagan y en el granero incluso los animales están cansados. ¿Pero quién les acuesta? ¿Quién apaga las luces en los establos? Esta es la tarea para niños pequeños de entre 1 y 4 años. Observar a los animales cuando van a dormir es una bonita manera de crear un ambiente perfecto a la hora de acostarse.

Valor: 2.99 dólares
Requisitos: Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPad.




Zoococo Kliki

Kliki es un entretenido juego con el que su niño puede divertirse durante horas y horas.
Se trata de un puzzle con textura de madera en el que los niños deben encajar las piezas correspondientes a una gran variedad de animales bellamente ilustrados.

Fácil de jugar, con sonidos agradables y sin grados de competencia, para que su hijo se divierta sanamente.

Valor: 0.99 dólares
Requisitos: Requiere iOS 4.0 o posterior. Compatible con iPad.


Aprende a Contar

¡Aprender a contar es tan fácil como 1, 2, 3! Observe cómo los más pequeños descubren el placer de aprender mientras cuentan. Este juego diseñado para mentes jóvenes y dedos pequeños, es sencillo y contiene montones de diversión ¡e incluso más espacio para crecer!
Con esta aplicación los niños no necesitan lidiar con menús complicados.

Valor: 0.99 dólares
Requisitos: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE