lunes, 14 de octubre de 2013

Lo nuevo de Sony: Xperia M lo mejor en conexión y diseño

conexión diseño nuevo REVISTA WHATS UP SONY TECNOLOGIA Xperia M
nuevo-sony-Xperia-conexión-diseño
·        Es el último modelo añadido en la gama Xperia de smartphones de alta calidad, el Xperia ™M ofrece experiencias únicas a un mejor precio.
·        Sony combina la tecnología y la experiencia en diseño con las funciones one-touch de una forma sorprendente.

Bogotá, Octubre de 2013.  Sony Mobile presenta su nuevo Smartphone  Xperia ™ M con la función one-touch innovando en conectividad y el diseño premium.

El Xperia ™ M está diseñado para llevar experiencias a un nuevo mercado y con un mejor precio, tiene la conectividad NFC – one touch, con un diseño impresionante y una amplia gama de tecnología, que incluye: una pantalla de alta calidad con una visualización nítida, cámara inteligente para captar imágenes y videos impresionantes; tiene el Modo de batería STAMINA y aplicaciones que se pueden descargar de Sony Entertainment Network para poder disfrutar, fotos, música, películas y juegos. 

"Los consumidores que buscan sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia, estaría bien que probarán Xperia ™ M", dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile Communications. "Ambos modelos se benefician con la innovación y experiencia de Sony. Son ideales para aquellos que quieren la tecnología de alta calidad y experiencias asociadas con los mejores modelos".
La facilidad de compartir y disfrutar
El Xperia ™ M cuenta con la función one-touch, que permite disfrutar de manera fácil e instantánea fotos y música a través de una variedad de dispositivos, como los audífonos SBH20 de Sony y la última gama de televisores BRAVIA con tecnología NFC, con un solo toque.
 
De primera calidad, diseño de Sony
El Xperia ™ M presenta un diseño OmniBalance, ahora, familia de Sony, se introdujo por primera vez en el emblemático Xperia Z. El lenguaje estético, tiene la forma de un marco de esqueleto hecho a mano y le da al teléfono un aspecto perfecto que es a la vez táctil y elegante. Diseñado para complementar el estilo Slim. El Xperia ™ M también cuenta con luces que cambian de color que se pueden personalizar para alertar visualmente las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas.

El Xperia ™ M
estará disponible en negro, blanco y púrpura con una variación de color amarillo, también estará disponible para el modelo único SIM.
Las características clave para Xperia M
1.       Las funciones One-touch con NFC y el reflejo de la pantalla, para mostrar el contenido en el televisor o para compartir música y fotos entre dispositivos.
2.       El diseño OmniBalance de Sony, con 4" de pantalla táctil FWVGA y las iluminaciones LED.
3.       La firma de audio de Sony mejora la tecnología Clearaudio+, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)
4.       Con una cámara de 5 megapíxeles captura rápida con auto-enfoque y HDR para las fotos, y la tecla dedicada de obturación.
5.       Con un procesador de doble núcleo.
6.       Con el Modo de batería STAMINA.
7.       Disponible en las variaciones de color negro, morado, blanco y amarillo.
 
Experiencias con Sony
El Xperia ™ M, con las aplicaciones de Sony, ofrece una experiencia de entretenimiento a través de smartphones, tablet, computadores y consolas. La aplicación "WALKMAN" con Álbum y Películas, proporcionan contenidos en línea y fuera de línea a través de un único punto de acceso a nuevas formas de disfrutar y compartir el contenido. La aplicación "WALKMAN" proporciona acceso a toda la música descargada, además de música ilimitada * con más de 18 millones de canciones para explorar, Facebook y las otras redes sociales. La aplicación "Movies" ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión de Video Unlimited *. La aplicación "Album" permite un fácil acceso a las fotos de Facebook de amigos, así como la capacidad de organizar las imágenes tanto por la ubicación, a través de la nueva función de "Faces", para la gente que cuente con en ellos.

La tecnología de entretenimiento de Sony, convierte el contenido en experiencias, y con el Xperia M se puede disfrutar por más tiempo, gracias al modo STAMINA de la batería. La última versión de la tecnología aplicada a la batería mejora el tiempo de espera de su smartphone cuatro veces o más **, apagando automáticamente aplicaciones que no se estén utilizando cuando la pantalla está apagada e iniciandolas de nuevo cuando la pantalla este encendida.
- FIN –

* Based on testing done with default settings, default accounts and applications for Skype™ and Twitter downloaded to the phone. The more applications installed, the bigger the effect of Battery STAMINA Mode.
**Sony Entertainment Network services are subject to availability by region, please see www.sonyentertainmentnetwork.com for more details.
*** Dependiendo de las bandas 4G LTE de cada país.



Acerca de Sony Mobile Communications
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation, basada en Tokyo, un innovador líder mundial de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves e información tecnológica desarrollada para consumidores y profesionales del mercado. Con su música, fotografías, entretenimiento computacional y negocios online, Sony está en una posición única para ser la compañía líder en electrónica y entretenimiento en el mundo. A través de su línea de Smartphone  Xperia™ ™, Sony Mobile Communications entrega lo mejor de la tecnología Sony, contenido y servicio premium, fácil conectividad con el mundo Sony de experiencia de entretenimiento conectado. Para mayor información: www.sonymobile.com
 

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE