lunes, 7 de octubre de 2013

¿Por qué viajar con WD My Passport?

My Passport REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA viajar WD

WD_MyPassport_Red_Low
Bogotá – Colombia, octubre de 2013 En las vacaciones de receso escolar, no olvide empacar su WD My Passport antes de partir. My Passport®, es el disco duro externo de WD, el compañero ideal para respaldar todas las fotos y videos cuando se encuentra de viaje.

My Passport ofrece una alta capacidad de almacenamiento contenido dentro de un elegante y portátil dispositivo, con una conectividad USB 3.0 ultra rápido, perfecto para guardar fotos en alta resolución SLR hacia o desde su portátil.

Es compatible con USB 2.0, y le ofrece adicionalmente respaldo automatizado, contraseña segura y cifrado de hardware que le ayudarán a proteger sus archivos de usos no autorizados.

El My Passport® está disponible en varios modelos, desde 500 GB hasta 2 TB de capacidad; contando así con espacio más que suficiente para almacenar todas sus fotos, música, películas y archivos.

Un Terabyte, por ejemplo, equivale a 200,000 fotos, 76 horas de video o 250,000 canciones. Por ello, cuando empaque sus pertenencias  esenciales,  antes de viajar, no olvide incluir My Passport de WD, y así tendrá la posibilidad de  conservar todos sus recuerdos de viaje y portar sus archivos en un dispositivo seguro;  de manera que podrá tomar sus fotos, ver o escuchar videos o música cuando se encuentre lejos de casa, sin importar su destino.

Acerca de WD
WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento.  Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página Web de la compañía www.wdc.com

###
Western Digital, WD, el logotipo WD son marcas registradas en los EE.UU. y otros países; WD Black. IntelliSeek, StableTrac and NoTouch son marcas comerciales de Western Digital Technologies, Inc. Puede que se mencionen marcas que pertenecen a otras compañías. Todas las demás marcas y nombres de productos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. En cuanto se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo. 


Más información en las redes sociales:



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE