lunes, 7 de octubre de 2013

Una App para tener la Feria de Seguridad en un bolsillo

app bolsillo Feria REVISTA WHATS UP Seguridad TECNOLOGIA
  • En la E+S+S se usarán tres 3 códigos QR, personalizados para la feria, uno de ellos es una versión mobile, otro se descarga en la app store y el tercero en Play Store.
  • Entre el 9 y el 11 de octubre se realizará la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S, donde 300 expositores exhibirán productos y soluciones.
App-Feria-Seguridad-bolsillo
Bogotá, octubre de 2013 – Con una aplicación App, desarrollada para la 13a edición de la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S,  las personas tendrán toda la información del evento: expositores, conferencias, mapa, agendas personalizadas y redes sociales, en sus móviles de Apple, Android, así como los Blackberry y Windows phone, lo que facilitará encuentros y negocios.

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S, se realizará entre el 9 y el 11 de octubre, en el Gran Salón del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

Según informó la directora de la E+S+S,  Patricia Acosta Zuleta, la App no tiene ningún costo y está disponible en la App Store o Play Store como Security Fair ESS, para darle a los visitantes toda la información que requieran.

Se trata 3 códigos QR personalizados para la feria, uno de ellos es para la versión mobile, el segundo para descarga en la app store y el tercero para descarga en Play Store.

Todo en un bolsillo
Básicamente la App integra seis puntos que son: listado alfabético de expositores; guía de conferencias con fecha, hora y salón (sitio para registro); mapa detallado del certamen; agenda propia con alarma de recordación y acceso a las redes sociales de la feria.

Por ejemplo, cuando un usuario ingresa a la aplicación y da un click al nombre de un expositor o marca, de inmediato se desplegará el portafolio de productos y el número de ubicación, por lo que con otro click al stand se abrirá el mapa con el sitio resaltado.

Acosta Zuleta reveló que para los eventos agendados se ha previsto una alarma con media hora de anterioridad, con el fin de que las personas puedan redondear sus negocios o actividades y cumplir la cita prevista.


La E+S+S se organiza desde hace 19 años por Pafyc International Trade Fair, y en 2013 cuenta con 300 expositores de 17 países y una muestra comercial de 12.000 metros cuadrados, donde se espera la visita de 12.000 compradores.

Este certamen de seguridad es parte de la estrategia con que cuentan los empresarios para hacer cuidar a sus familias, sus bienes y hacer sostenibles sus negocios, e inclusive para afirmar que “sin seguridad no hay progreso”.

La directora de la feria resaltó que la seguridad es un sector transversal que llega a todos los nichos de la economía, y se convierte en un gran aporte para solucionar los problemas actuales de la comunidad y brindar sostenibilidad empresarial.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE