lunes, 28 de octubre de 2013

WD® Blue, la mejor manera para actualizar el computador

actualizar computador DISCO DURO REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA WD® Blue
Blue-actualizar-computador-disco-duro
Bogotá - Colombia, octubre de 2013 – Con los avances que la tecnología ha tenido durante los últimos tiempos, cada vez son más las personas que tienen equipos tecnológicos que requieren de un mayor rendimiento y una mejor velocidad. Por ello,  WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC), líder mundial en el mercado de soluciones de almacenamiento y conectividad, promueve las soluciones WD Blue, para actualizar los computadores de escritorio y estaciones de trabajo.

Con capacidades desde 80 GB hasta 1 TB, los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la tecnología probada de los premiados discos duros de WD para PC de escritorio y portátiles, e integra la tecnología NoTouch, con rampa para carga del cabezal, que garantiza que éste nunca entra en contacto con el disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabación y del disco, así como una mejor protección del disco durante el traslado.

Si bien SATA se ha convertido en la interfaz estándar del sector, WD continua fabricando unidades para computadores de escritorio con una interfaz PATA para sistemas de legado o que lo necesiten. Incluye WD Acronis True Image, disponible como una descarga gratuita en el sitio Soporte de WD, para copiar todos los datos en un nuevo disco de tal manera que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

WD Blue  está recomendado para uso en PC, aplicaciones industriales y computadores portátiles.
Así mismo, y como parte de las innovaciones, recientemente, WD diseñó las nuevas unidades WD Blue y WD Black de 5 mm con el objetivo de hacer posibles nuevos niveles de portabilidad y capacidad de almacenamiento interno en los dispositivos, a la vez que se adaptan a las ranuras de los aparatos más pequeños.

Acerca de WD
WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son implantados por OEM e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software líderes de WD permiten a usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar fácilmente de sus contenidos en múltiples dispositivos. WD se fundó en 1970 y su sede está en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com 


Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten a los usuarios crear, manejar, disfrutar y preservar su contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la compañía (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.
###
Western Digital, WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU y otros países. WD Blue, WD Black, Stable Trac y No Touch son marcas comerciales de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU y otros países. Puede que se mencionen otras marcas que pertenecen a otras compañías. Las otras marcas y nombres de productos mencionados en este documento son propiedad de sus titulares respectivos. En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo. En lo que se refiere a velocidad de transferencia o interfaz, un gigabit por segundo (Gb/s) = mil millones de bits por segundo.

Más información en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/WDLatam

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE