jueves, 3 de octubre de 2013

WD® RED: almacenamiento para las pymes y el hogar

hogar pymes RED almacenamiento REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA WD
Línea de discos duros de almacenamiento en red ofrecen capacidad desde 1 hasta 4 Terabytes

Infografía WD_Red_Low

Bogotá – Colombia., 2013 -  Diseñados para satisfacer las necesidades de almacenamiento de las pequeñas empresas, así como del hogar, WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC), anunció  la ampliación de la familia de discos que lidera WD® Red.

Las unidades de disco duro WD RED están disponibles en formato de 2,5 pulgadas, con capacidad de almacenamiento de 1 TB y 750 GB, y en formato de 3,5 pulgadas, con 4 TB de capacidad. 

Por ejemplo, en 1 Terabyte se pueden almacenar 200.000 fotos, o 76 horas de video o 250.000 canciones. En 4 Terabytes, aumenta la capacidad para guardar 800.000 fotos, o 307 horas de video o 1´000.000 de canciones.

Los discos WD RED son compatibles con muchos sistemas NAS. El almacenamiento conectado en red, normalmente denominado “NAS”, permite a una serie de usuarios compartir datos en una red común, independientemente de si funciona en el hogar o en una pequeña empresa.

Desarrollados con la tecnología NASware™ 2.0, los discos duros WD RED han sido optimizados para ofrecer un mejor rendimiento y un menor consumo de energía.

Los analistas de la industria ven cómo los sistemas NAS siguen representando uno de los segmentos del mercado de sistemas de almacenamiento SOHO (Small Office Home Office) que más rápido crece en todo el mundo. Tanto por los beneficios como por las perspectivas del terabyte, los sistemas NAS continuarán experimentando un fuerte crecimiento durante el período de previsión (a 2015), impulsado por un importante cambio en las implementaciones de almacenamiento hacia sistemas IP conectados. (Worldwide Personal and Entry Level Storage Tracker IDC 2013).

Las unidades de disco duro WD RED también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología mejorada de control del equilibrio, lo que incrementa significativamente el rendimiento global y la fiabilidad del disco duro. Además, de forma exclusiva para clientes de WD Red, WD ofrece soporte especializado gratuito premium 24x7 y una garantía limitada de tres años.

Disponibilidad y precio

Los discos duros WD RED ya están disponibles en canales y distribuidores selectos y cuentan con una garantía limitada de tres años.

El precio recomendado para el nuevo disco WD Red de 2,5 pulgadas de 1 TB es $99 USD y el disco de 3,5 pulgadas y 4 TB  tiene un precio de $299 USD.

Más información acerca de los discos duros WD Red, incluidos los términos de la garantía limitada, en la página web de la compañía: http://www.wd.com/sp/products/products.aspx?id=810.

Acerca de WD
WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son implantados por OEM e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software líderes de WD permiten a usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar fácilmente de sus contenidos en múltiples dispositivos. WD se fundó en 1970 y su sede está en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com 

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten a los usuarios crear, manejar, disfrutar y preservar su contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la compañía (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.


###
Western Digital, WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU y otros países. WD Red es una marca comercial de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU y otros países. Puede que se mencionen otras marcas que pertenecen a otras compañías. En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo.

Notas para los periodistas:
Fotos de los productos de WD: http://wdbrand.com

Más información en las redes sociales:
Twitter: http://twitter.com/WDLatam

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE