jueves, 5 de diciembre de 2013

AOC desea que esta Navidad sea divertida y colorida como su tablet Breeze S70G12

AOC Breeze Navidad REVISTA WHATS UP S70G12 tablet TECNOLOGIA
AOC-Navidad-tablet-Breeze-S70G12
Bogotá – Colombia, diciembre de 2013 – AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presentó su nueva tableta Breeze S70G12 como el regalo ideal para esta Navidad. 

La Breeze S70G12 viene con pantalla multitactil de 7 pulgadas, lo que permite sostenerla en la mano o llevarla en el bolsillo con facilidad. Cuenta con doble cámara, una frontal para poder realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos para compartirlos con familiares y amigos, y otra posterior para capturar esos momentos especiales.

La tableta Breeze viene en varios colores: azul, verde, rojo, violeta, gris y negro, ajustándose al gusto de cada usuario. Ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de trabajar con varias aplicaciones al tiempo.

Es ideal para llevar en las vacaciones de fin de año, debido a que puede conectarse por medio de la red inalámbrica Wi-Fi al Internet, utilizar las redes sociales, navegar en la web, revisar el correo electrónico e incluso realizar trámites  bancarios en línea.

Así mismo, la nueva S70G12 ofrece conectividad Micro USB, mini HDMI y un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de memoria, hasta 32GB, lo que le ayudará a llevar películas, fotos, música y archivos,  sin necesidad de accesorios adicionales. 

El dispositivo viene precargado con aplicaciones de gran utilidad como: navegador de Internet, reproductor de vídeo, reproductor de audio, navegador de fotos, correo electrónico, grabación de sonido, calculadora y soporte ebook, entre otros. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, haciendo más fácil compartir la información con toda la familia.

A todos los usuarios que adquieran la tableta, AOC les entregará una licencia por tres meses del sistema de seguridad ESET, con el fin de ayudar a los consumidores a prevenir riesgos de virus informáticos. 

La tableta se podrá adquirir principalmente en grandes cadenas como: Almacenes Éxito; Jumbo;  Metro; Office Depot y Flamingo. 

Para mayor información sobre la familia de tabletas Breeze visite:
http://www.breezetablet.com/ ó visite la página web: http:co.aoc.com

Síganos en nuestras redes sociales:



Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE