martes, 10 de diciembre de 2013

Canon premió la creatividad en el Día Nacional de la Fotografía: “Fotópolis, una ciudad de miradas”

CANON ciudad creatividad Día Fotografía Fotópolis miradas Nacional premió REVISTA WHATS UP
Canon-premió-creatividad-Día-Nacional-Fotografía-Fotópolis-ciudad-miradas

Bogotá – Colombia, diciembre de 2013. Canon Latín América, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, celebró por tercer año consecutivo el “Día Nacional de la Fotografía Colombiana”, evento que cada vez gana más aprecio por los amantes a la imagen fotográfica, siendo un reconocimiento para quienes ven en la fotografía una de sus principales fuentes de expresión personal o profesional. 

En el marco de la celebración, Canon entregó los premios del concurso de fotografía: “Fotópolis, una ciudad de miradas”, en el cual mostró el entorno urbano desde otro ángulo,  teniendo una mirada renovada de los rincones y caras que vemos de nuestros espacios cotidianos.

Los concursantes participaron en cuatro categorías, desde las cuales fue posible descubrir aspectos inéditos de la ciudad:

            -         Arte urbano: Toda expresión plástica que toma los espacios públicos como lienzos o escenarios para su desarrollo. Ganador: Luis Henry Agudelo.
-         Vida nocturna: La ciudad se transforma en la noche y sin duda ese es uno de sus mayores encantos. Ganador: Juan Diego Buitrago Cano.
-         Movimientos: Capturas y congelados de ritmos de la ciudad. Ganador: Esteban Duperly
-         Encuentros: Así nos vemos los habitantes de la urbe. Ganador: Joaquín Sarmiento.

En esta versión del Concurso, el grupo de personas encargado de seleccionar la mejor foto y su historia, estuvo conformado por cuatro reconocidos expertos de la fotografía y el video: Federico Ríos; Cesar Pérez; David Curto y Santiago Escobar Jaramillo.
En esta edición se inscribieron cerca de 3.000 trabajos, de los cuales, se preseleccionaron 100 finalistas, que exhibieron sus obras en Villa Santa María de Usaquén de Bogotá, los días 13 y 14 de noviembre. El ganador de cada categoría se llevó un premio de $5.000.000 en productos Canon.

Acerca de Canon Latin America, Inc.
Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012, según la revista Fortune. En el 2012, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por noveno año consecutivo y en videocámaras por los dos últimos años. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar un 100% de asistencia y servicio al cliente ubicado en EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE