martes, 21 de enero de 2014

El USB DataTraveler SE9: Para que regrese a clases con estilo

2014 clases DataTraveler estilo REVISTA WHATS UP SE9 TECNOLOGIA USB
USB-Data-Traveler-SE9-clases-estilo-2014
Bogotá, Colombia. –Enero de 2014 – Los estudiantes  requieren un dispositivo de almacenamiento USB para llevar todos sus trabajos, imágenes, música y demás archivos, de una manera fácil, que se mezcle con un diseño atractivo y elegante.

Por ello, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, recomienda, en esta temporada escolar, el USB Flash DataTraveler® SE9, especial para los estudiantes y usuarios de PC móviles que llevan un estilo de vida activo.

Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena o incluso un collar. 

Con su tamaño pequeño, un diseño elegante y excelente durabilidad, el  DataTraveler SE9 añade un toque elegante a su almacenamiento electrónico de datos, ya sea desde un notebook, los Ultrabook™ de Intel, así como una tableta que incluya puertos. La memoria USB cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Vale la pena destacar que este dispositivo USB Flash Kingston® DataTraveler® SE9 recibió el año pasado el prestigioso “Premio de Diseño de Producto iF”, por su  calidad, fabricación y opción de material, en conjunto con el grado de innovación, sustentabilidad ambiental, funcionalidad y diseño ergonómico. Los factores como seguridad, valor de marca y reconocimiento también fueron evaluados por el panel para seleccionar el diseño del producto ganador. 
           
El DataTraveler SE9 tiene un nuevo empaque y viene en capacidades desde 8GB; es compatible con Windows® 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP, Mac OS X v.10.6.x+, Linux v.2.6.x+.

El DataTraveler SE9 estará disponible en las principales cadenas como: Panamericana, Alkosto Ktronix, Cencosud, Flamingo y Falabella, así como en los centros de tecnología Unilago y CAT.

De esta manera, la USB DataTraveler SE9 se convierte en el dispositivo ideal para los estudiantes, que desean darle un toque de elegancia y distinción a su regreso a clases. 

Para obtener más información sobre Kingston:

• Twitter:      @zonakingston
• Blog:          www.zonakingston.com
• Youtube:    www.youtube.com/zonakingston


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam
  
Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Company.  Todos los derechos reservados.  Todas las otras marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE