miércoles, 29 de enero de 2014

Regreso a clases con la nueva tableta AOC de 7 pulgadas

7 AOC clases nueva pulgadas Regreso REVISTA WHATS UP tableta TECNOLOGIA
Regreso-clases-nueva-tableta-AOC-7-pulgadas-2014
Bogotá – Colombia, enero de 2014 – AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anuncia la disponibilidad en Colombia de la nueva tableta AOC S70G12, la cual viene en atractivos colores para hacer más divertido el regreso a clases. 

Esta tableta viene con pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y con dimensiones de 19 x 10.8 x 0.9 cms,  lo que la hace fácil de llevar en la maleta o portarla en la mano, por su tamaño. Además, trae integrado micrófono y parlantes para poder conectarse con amigos y profesores en chats en línea o escuchar música y foros, mientras está en receso de su jornada.

Cuenta con doble cámara, una frontal para poder realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos para compartirlos con amigos y conectarse a clases en línea, y otra posterior, para capturar esos momentos especiales en el aula o en las salidas pedagógicas.

La tableta AOC S70G12 con sistema operativo Android 4.1 o superior, ayudará a los estudiantes para conectarse a sitios de interés, descargar libros electrónicos, bajar aplicaciones, conectarse a juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta al momento de trabajar con varias aplicaciones al tiempo.

Es ideal para llevar al campus del colegio o la universidad, debido a que puede conectarse por medio de la red inalámbrica Wi-Fi al Internet, y así utilizar las redes sociales, navegar en la web, revisar el correo electrónico e incluso participar en los foros y clases en línea.

Además de venir en llamativos colores como: azul, verde, rojo y violeta, entre otros, la nueva AOCS70G12, ofrece puerto mini HDMI y conector micro USB y un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de memoria, hasta 32GB, lo que le ayudará a llevar los trabajos especiales que incluyen reportes, gráficos, fotos y recursos como video, música y archivos,  sin necesidad de accesorios adicionales. 

El dispositivo viene precargado con aplicaciones de gran utilidad como: navegador de Internet, reproductor de vídeo, reproductor de audio, navegador de fotos, correo electrónico, grabación de sonido, calculadora y soporte ebook, entre otros.

Para esta temporada escolar, quienes deseen adquirir la tableta AOC S70G12 de 7” en colores azul o rojo, podrán llevarla con una promoción especial que incluye un morral y una caja de colores. La oferta estará disponible en los Almacenes Éxito, entre el 3 de enero y el 23 de febrero.


Para mayor información sobre la familia de tabletas AOC visite la página web: http:co.aoc.com.

Síganos en Facebook o visite nuestra página Youtube:

Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.  

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE