jueves, 20 de febrero de 2014

Alcatel-Lucent Enterprise y LoopUp se asocian para una mejor experiencia de colaboración en la nube

. revista whats up 2014 Alcatel Enterprise experiencia LoopUp Lucent nube TECNOLOGIA
  • Alcatel-Lucent Enterprise selecciona el producto de LoopUp para llamadas en conferencia y reuniones en línea para la nueva solución basada en la nube.
  • Con énfasis en resolver las clásicas frustraciones de conferencia.
Alcatel-Lucent-Enterprise-LoopUp-experiencia-nube-2014
Las frustraciones diarias al hacer llamadas en conferencia son bien conocidas: no saber quién está en la llamada, o quién está hablando, el ruido de fondo, las dificultades de compartir la pantalla, por mencionar sólo algunas. Sin embargo, mientras que cada vez más empresas hacen el cambio a la nube, hay una oportunidad muy esperada para mejorar la manera en que la gente colabora.

Por esta razón, Alcatel-Lucent Enterprise y LoopUp se han asociado tecnológicamente para entregar una solución de colaboración en la nube de alta calidad y de grado empresarial. Alcatel-Lucent Enterprise ha seleccionado el producto de LoopUp por la manera en que soluciona las frustraciones ya familiares a la hora de tener una conferencia y lleva a un nuevo nivel de visibilidad, seguridad y control las reuniones remotas del día a día. El producto también lleva a los usuarios a una experiencia de colaboración más rica, sin comprometer la facilidad de uso.

La nueva solución se espera que esté disponible para finales de Q1/2014.

Steve Flavell, co-CEO, LoopUp: “Este es un hito en cuanto a asociación para LoopUp. Alcatel-Lucent Enterprise, líder global como proveedor de tecnología, nos ha seleccionado como la opción en un terreno altamente competitivo de colaboración en la nube. Es una recomendación muy grata del producto de LoopUp, así como de nuestra operación global y nuestras capacidades de soporte. Esta sociedad con Alcatel-Lucent Enterprise abrirá canales adicionales y ayudará a impulsarnos hacia nuevos mercados.”

Dany Jennevé, General Manager, Enterprise Personal Cloud Business, Alcatel-Lucent Enterprise: “La tecnología puede ser una gran herramienta, pero también puede ser una molestia. LoopUp ofrece un producto intuitivo y de alta calidad para llamadas y conferencias empresariales y reuniones en línea. Se ajusta perfectamente a nuestro plan para guiar a los profesionales de negocios a una experiencia de colaboración más productiva y libre de molestias, sin comprometer la facilidad de uso y el grado de calidad empresarial.”

Acerca de LoopUp

El servicio premiado de LoopUp provee  reuniones en línea, llamadas de negocios en conferencias simples, seguras, libre de problemas. Ayudamos a miles de negocios a mantener reuniones remotas más productivas sin los clásicos problemas, como no saber quién se ha conectado, ruido de fondo, y dificultades para compartir contenidos. LoopUp te alerta cuando llega el primer invitado, te avisa cuando quieres unirte, te muestra quién  está presente y quién está hablando, y te permite compartir pantalla con un clic. LoopUp vende directo al mercado empresarial y vía asociados de distribución, incluyendo Alcatel-Lucent, BT y Cable & Wireless Communications. Para mayor información, visite LoopUp en  http://loopup.com; lea nuestras textos de la industria en http://blog.loopup.com; síganos en tuiter @LoopUpTeam.

Acerca de Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU) Alcatel-Lucent Enterprise ofrece productos y soluciones que transforman la comunicación de las organizaciones en conversaciones más productivas entre los clientes, los profesionales y socios comerciales. Alcatel-Lucent opera en dos segmentos de este mercado - Comunicación y Redes. Soluciones de comunicación permiten a los profesionales colaborar de una manera más natural y eficaz con el uso de dispositivos en diferentes lugares para una mayor eficiencia e innovación en los negocios. Las soluciones de redes ofrecen opciones de conectividad flexibles, seguras, confiables y de bajo consumo de energía, que reducen considerablemente los costes y simplifican la entrega de aplicaciones en tiempo real, cualquiera sea el dispositivo, y sin interrupciones.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE