Alegra.co la aplicación más fácil para administrar Pymes - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 5 de febrero de 2014

Alegra.co la aplicación más fácil para administrar Pymes

Alegra-co-aplicación-administrar-Pymes-2014

Aunque muchos no lo crean, Alegra es una aplicación creada por un grupo de ingenieros de Medellín, dirigida a las Pymes que necesitan una herramienta para llevar de forma organizada el día a día del negocio: sus facturas, sus gastos, sus bancos, sus ingresos e inventarios.

La aplicación está disponible desde hace 8 meses, y ya cuenta con más de ocho mil empresas inscritas que utilizan Alegra para facilitar los procesos administrativos, dejando atrás las hojas de cálculo, los programas de excel y los complejos sistemas contables.

Alegra está en la nube, los usuarios no tienen que preocuparse por comprar licencias o realizar instalaciones, tan sólo requieren conexión a internet; permitiendo ingresar desde cualquier dispositivo a la aplicación. La información que los usuarios ingresan está respaldada por los servidores de Amazon donde está alojada la herramienta, brindando mayor seguridad y confianza. 

La empresa recibió solicitudes de muchos usuarios de latinoamérica, que querían la aplicación configurada de acuerdo a la legislación de su país, en diciembre de 2013 salieron disponibles las versiones para: México, República Dominicana y Panamá.

Para comenzar a utilizar Alegra los usuarios sólo deben crear una cuenta gratuita en la página colombia.alegra.co, durante treinta días tienen una prueba del plan más completo, luego podrán elegir uno de los tres planes, incluyendo el Plan Gratis. El equipo de Alegra siempre está disponible para brindar soporte a todos los usuarios, además de todas las ayudas incluidas dentro de la aplicación.

Alegra-co-aplicación-administrar-Pymes-2014

Popular Posts