sábado, 15 de febrero de 2014

Colombia Genera 2014 tendrá productos de video vigilancia

2014 axia Colombia comunicaciones Genera productos REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA video vigilancia
Colombia-Genera-productos-video-vigilancia-2014-axia-comunicaciones

Bogotá, febrero de 2014. Axis Communications, empresa creadora de la cámara IP y líder mundial en videovigilancia,  anuncia su participación en la tercera edición de Colombia Genera, organizado por  la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI. El evento reúne a empresarios de los sectores de petróleo, energía, minería y gas en el país.

El encuentro nacional se dará cita en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias el próximo 13 y 14 de febrero. Axis Communications incluirá en su exhibición las cámaras AXIS Q1922, AXIS Q1604, AXIS P1357 y la AXIS Q6034-E, equipos que hacen parte de los recientes lanzamientos de la compañía sueca para los sectores reunidos en la jornada. En la exhibición estarán presentes Luis Alberto Delgado, Gerente Regional de Axis para América del Sur – Cono Norte y Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas de Axis para América del Sur –Cono Norte.

“Para Axis Communications es muy importante participar en el tercer encuentro de Colombia Genera, ya que es una excelente oportunidad para acercarse a este sector para el que hemos desarrollado equipos como la cámara en acero inoxidable y nitrógeno presurizado, la cual está certificada para aplicaciones marítimas, y compartir nuestra experiencia suramericana en proyectos en el sector de petróleo y gas” asegura Luis Alberto Delgado, Gerente Regional de Axis para América del Sur – Cono Norte.

Este evento, además de promover relaciones productivas entre el sector minero e hidrocarburos, con las demás empresas nacionales, brinda el espacio preciso para analizar las perspectivas y la actualidad del sector con el fin de orientarlo para aumentar la competitividad y el desarrollo económico, social y regional del país.

Acerca de Axis Communications
Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo - la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.600 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE