miércoles, 26 de febrero de 2014

Dafiti, primera tienda de moda online con App para Colombia

. revista whats up 2014 app Colombia Dafiti moda online PRIMERA TECNOLOGIA Tienda
Dafiti-primera-tienda-moda-online-App-Colombia-2014
•La aplicación está disponible para dispositivos iOs (Apple) y es gratuita.
•Según estudios de Dafiti 20 % de las personas que ingresan al sitio web lo hacen a través de dispositivos móviles.
•Está disponible en los países de Latinoamérica donde Dafiti tiene presencia: Colombia, Argentina, Chile y México.
•Se encuentran marcas colombianas e internacionales como Bosi, Vélez, Armi, Agua Bendita, Lacoste, Kenneth Cole, Nike y Adidas, entre otras.

Bogotá, febrero de 2014. Con una amplia y diversa selección de marcas de moda, zapatos y accesorios para hombres, mujeres y niños, Dafiti es pionero en el mundo de la compra de moda online a través de una aplicación para Iphone y Ipad.

“Como parte de nuestra estrategia de innovación somos el primer e- commerce de moda que lanzó una aplicación móvil. En la actualidad nuestros clientes se están moviendo del computador al móvil o a la tableta y la penetración de compra por estos dispositivos es cada día más significativa”, afirma Sebastián Jordana, gerente general.

La aplicación cuenta con más de 350 marcas y con 18.000 referencias de moda, posicionándose como una de las herramientas de shopping más frecuentes entre los consumidores, donde los usuarios tienen la posibilidad de realizar el pago de diferentes maneras: pago contra entrega, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Además este nuevo app permite tener una mejor experiencia de compra, ya que su diseño, brinda mejor resolución y definición de las imágenes de los productos lo cual facilital a elección de los mismos, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Esta aplicación ha sido creada por desarrolladores de clase mundial abordando cada modelo de Iphone y Ipad para entregar un mejor desempeño. Se inició con iOS dado que la tendencia mundial muestra que los usuarios de iphone y ipad compran más fashion. De todos modos esta experiencia permitirá que la Compañía lance más rápidamente la App para Android, la cual está proyectada para el primer trimestre del 2014.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE