martes, 18 de febrero de 2014

MARVEL LANZÓ MUNDIALMENTE EL JUEGO DE ACCIÓN MARVEL RUN JUMP SMASH! PARA IOS, ANDROID Y WINDOWS

ACCIÓN ANDROID IOS juego JUMP Marvel MUNDIALMENTE REVISTA WHATS UP RUN SMASH TECNOLOGIA WINDOWS
MARVEL-LANZÓ-MUNDIALMENTE-JUEGO-ACCIÓN-MARVEL-RUN-JUMP-SMASH-IOS-ANDROID-WINDOWS-2014
Marvel anunció que el juego para dispositivos móviles Marvel Run Jump Smash!lanzó mundialmente para iPhone®, iPad® y iPod touch®, así como para Android™ y dispositivos con sistema Windows.Marvel Run Jump Smash! es un juego lleno de acción, súper poderes y con el  mejor estilo “runner”, con un innovador estilo gráfico.

En Marvel Run Jump Smash!los jugadores pueden combatir como los superhéroes de Marvel; podrán jugar como Iron Man, Hulk, Capitán America, Thor, Hawkeye, Capitán Marvel, Spider-Man, Black Widow, y con más personajes por venir. Los fanáticos deberán evitar obstáculos, luchar contra villanos, cambiar superhéroes y activar ataques especiales para avanzar en el juego.

Mientras recorren diferentes locaciones emblemáticas de Marvel, los superhéroes recolectan monedas para obtener “power-ups” especiales que les permitirán correr más y aumentar sus puntajes. Los jugadores pueden conectarse con amigos y escalar posiciones en el ranking del juego para ganar más recompensas.

Los jugadores pueden:
·         Armar y mejorar un equipo de superhéroes para obtener puntajes altos.
·         Desatar ataques especiales de todos los superhéroes, basados en sus poderes y habilidades.
·         Competir a través de emblemáticas locaciones de Marvel.
·         Competir contra amigos para escalar posiciones en el ranking del juego.
·         Nuevas opciones de superhéroes estarán disponibles regularmente.

MARVEL-LANZÓ-MUNDIALMENTE-JUEGO-ACCIÓN-MARVEL-RUN-JUMP-SMASH-IOS-ANDROID-WINDOWS-2014

Se puede descargar Marvel Run Jump Smash! en iTunes App Store (https://itunes.apple.com/ar/app/id714566210?mt=8), Google Play (http://bit.ly/KFS7fN), Windows Store (http://bit.ly/1aqnYx6), y próximamente en Windows Phone Store.

Acerca de Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE