viernes, 21 de febrero de 2014

Nuevo Lanix Neuron R II, un computador con alta capacidad de almacenamiento.

. revista whats up almacenamiento alta capacidad computador Lanix Neuron R II TECNOLOGIA
El nuevo computador Lanix Neuron R II es un equipo diseñado  para cubrir las necesidades del  colombiano.
 Bogotá, febrero de 2014. Lanix la empresa mexicana dedicada a la fabricación de equipos de cómputo y de telefonía celular, introduce en el país el primer equipo diseñado en responder las necesidades de los colombianos.

Gracias a una investigación en punto de venta, se relevó entre otras cosas los requerimientos de los usuarios a la hora de adquirir un equipo de cómputo, así nace el computador Lanix Neuron RII, adaptado en todas sus especificaciones al perfil colombiano.

Como resultado, este nuevo producto cuenta con 2 características a resaltar: un disco duro de 1000 GB con el que se podrá almacenar mayor cantidad de información como videos, fotos, música, trabajos, y una memoria Ram de 8 GB DDR3 que permite mayor velocidad en la ejecución de programas.

El computador Lanix Neuron R II está diseñado exclusivamente para aquellos a los que su trabajo les exige una gran cantidad de espacio para almacenar sus proyectos o quienes simplemente quieren tener acceso desde un solo diospositivo a todos sus videos y fotos sin preocuparse por el tamaño de los mismos. El computador además cuenta con un procesador de 4ta generación Intel® Core™ i3, el procesadro más actualizado de su categoría,  y sistema operativo Windows 8.1. Su pantalla HD de 14” permite disfrutar de gráficos más nítidos y experimentar mejores detalles en la imagen.

Lanix-Neuron-R-II-computador-alta-capacidad-almacenamiento-2014

Ficha Técnica

·         Memoria Ram de 8GB DDR3
·         Disco Duro de 1000 GB
·         Intel® Core™ i3 de 4ta Generación
·    Sistema Operativo Windows 8.1
·         Cámara 2 MPX
·         Pantalla 14” HD
·         Puerto HDMI y 3 Puertos USB
·         DVD Súper Multi
·         25mm de grosor con la pantalla cerrada

Acerca de Lanix
Empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio, portátiles y celulares, con más de 20 años en el mercado. Hoy en día, LANIX es el más grande fabricante nacional de computadoras en México y cuenta con una participación importante dentro del mercado mexicano e internacional.
Lanix es especialista en los sectores de consumo, corporativo y gobierno. Actualmente mantiene fábricas de manufactura en México y Chile, cuenta con oficinas de comercialización y ventas en dichos países al igual que en Colombia y Perú.
Para más información acerca de Lanix www.lanix.co
¡Síguenos en las redes! @LanixColombia / facebook.com/LanixColombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE